Dios, si de verdad existes, hazme una señal, para hacerme saber que esto son alucinaciones mías porque Dakota me a metido droga en el Mountain Dew.
Esto tiene que ser una broma.
Delante de nosotras están Jake, y Corbin.
En traje.
Con un cartel que dice "queréis salir con nosotros?"
Y aun encima, para rematar, rosas blancas.
No saben lo que significan las rosas blancas para los tributos? Es como si nos estuvieran diciendo que nos quieren muertas.
La cara de Koda debía de ser épica, pero la mía... Creo que se me a olvidado como pestañear.
-Y bueno chicas, que decís? - dice Jake con una sonrisa.
Koda reacciona, pero yo sigo flipando.
Les cierra la puerta sin decir nada y se apoya en la puerta con cara de pánico.
-América, reacciona, no me dejes sola en esto, esto no está pasando otra vez, dime que no - Koda estaba nerviosa, mucho, digamos que ella ha tenido más malas experiencias que yo... Básicamente porque a mi el amor me suele dar un poco igual.
Pero esto... no se si llorar o reír.
-Vale, esto... - digo mientras me rasco la cabeza pensando en un plan para huir a un país remoto y lejano - Vale, tu ve a la habitación y coge las maletas que hay ahí, mientras yo, busco vuelos hacia Finlandia, después tu...
-Pobrecitos, deberíamos decirles algo no? - me corta Koda mientras mira la puerta y se muerde la uñas.
Me colocó a su lado y miró hacia la puerta.
-Si supongo...
-Díselo tu.
-Estás segura? - ella asiente con la cabeza nerviosa.
-Bien... situaciones desesperadas medidas desesperadas...
Voy a la puerta y la abro, done siguen los dos chicos aún con las flores y el cartel.
Ahora que los miro bien no se si reír o llorar.
-NO queremos salir con vosotros adiós - digo rápidamente y les cierro la puerta.
Pero un pie hace que no se cierre.
La abro, con cara de asesina en serie, y a quien me encuentro?
A los papis.
De brazos cruzados y con expresión indescifrable.
Pestañeo, intentando asimilarlo.
-Oh papis, que haces aquí, no estabais en Washington? - dice Koda desde de tas acercándose a la puerta y moviéndome a un lado.
-Si hija, pero al final las cosas fueron más rápido y pudimos irnos antes.-duce John.
-Niñas, no nos presentais a estos apuestos chicos? - dice Kurt levantando una ceja interrogante.
-Esto... - miro a Koda.
Ella me mira confundida.
Está más perdida que yo, que hacemos ahora?
-Esto... ellos ya se iban verdad? - dice Koda a mi lado.
-Como que ya se iban? - dicen los otros dos detrás de los papas al unísono.
-Acabamos de hablar con ellos, y debido a vuestra falta de educación, los hemos invitado a cenar mañana, los seis.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls in NYC ||✖ Parada✖
Подростковая литератураDos adolescentes,Dakota Miller y América Miller que son supuestamente "hermanas" en una gran ciudad nueva, NYC, gente nueva, nuevos sitios, todo nuevo y desconocido. Estas dos chicas tendrán que afrontar todos los problemas que se les vengan encima...