CAPÍTULO 9

56 5 0
                                    

AMERICA'S POV

Me desperté como todos los lunes de mala leche, pero esta vez más porque no me quería levantar de la cama.

No, corrección, la cama no quería soltarme.

El tema es que después de lo ver a los chicos ayer y lo que pasó con chris pues,lo que más necesitaba era quedarme en la cama y olvidarme de todo.

No tenía intenciones de ir al instituto, hasta que dos cosas me saltaron encima de forma brusca.

- ¡ AMI ARRIBA ARRIBA ARRIBA!

Koda estaba vestida dando saltos encima de la cama, y Copito me chupaba la cara, como siguieran despertandome así la cama se rompería pronto.

-Los dos. Abajo. Ahora.

Al parecer Koda noto mi voz de mal humor porque enseguida salió de encima.

- Vale, te prepare café y tortitas asique arriba.

- No quiero, me quiero quedar en la cama.

- Y yo, pero no se puede todo en esta vida, mala suerte.

Me levanté de mala gana maldiciendo a todo lo que se interponía en mi camino, fui al baño me lave la cara los dientes y me vestí con una sudadera ancha negra con un bolsillo y el logotipo de VANS en rojo, unos jeans azules y las VANS negras con la raya que se las copie a Koda.

Me dirijo a la cocina para desayunar, cuando me encuentro a Koda con unos pantalones azules, un jersey vino tinto, un gorro negro y las VANS como las mías.

Al ver que las dos llevamos los mismos zapatos se me viene un recuerdo que me hace sonreír, y gritó.

- EL DÚO VANS VUELVE AL ATAQUE- Dicho esto Koda me mira, nos mira los pies, sonríe se sube al sofá hace una graciosa pose de superhéroe y grita.

- NO TEMÁIS CIUDADANOS DE NEW YORK, EL DÚO VANS ESTÁ AQUÍ PARA RESCATAROS DE LOS MALHECHORES QUE ACECHAN LA CIUDAD.

Doy un salto y me subo al sofá con ella para imitarla y gritar yo también.

- SI ALGUIEN OS ACECHA NO DUDÉIS EN LLAMARNOS CON LA VANS-SEÑAL Y ACUDIREMOS A VUESTRA AYUDA.

Empezamos a reír como desquiciadas mentales mientras Copito y Zarpitas nos miraban extraño.

-Ami... Parecía que estábamos en un anuncio de la teletienda no en un llamamiento de superheroes.

Me empecé a reír a un más fuerte y a llorar de la risa por culpa de ese comentario, lo que hizo que ella también riera conmigo.

- Puta loca estás llorando de la risa.

-Calla niña rata.

Seguía riéndome yo sola en el sofá, hasta que decidí tomarme el desayuno cuando me di cuenta de que Koda había quemado dos de mis tres tortitas.

- Koda, no sabes cocinar, recoge tus cuchillos y vete.

- Calla niña, no estamos en Máster chef.

- DIJE COGIERAS TUS CUCHILLOS Y TE LARGUES.

- CALLATE Y DESAYUNA COJONES.

- NO TENGO COJONES TENGO OVARIOS.

Y otra vez empezamos a reír como desquiciadas.

Dado que tenía cinco minutos para salir de casa deje las tortitas a un lado, me tomé el café lo más rápido posible, cogí la mochila el móvil y la tortita que no estaba quemada y salí por la puerta detrás de Koda.

Two Girls in NYC ||✖ Parada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora