Narra Elsa:
Después de esa pequeña "pelea" con los ninjas, decidí espiar a mi Senpai, osea Hiccup, y ver si alguien se le acercaba.
Después de verlo durante unas 2 horas, una chica de cabello dorado y muy largo se le acerco y le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios. Así que no lo dude y la llame...
Elsa: Hola, Rapunzel cierto, tengo que mostrarte algo genial.
Rapunzel: Ok, nos vemos Hiccup.
Nos fuimos y yo obviamente la iba a matar, pero al parecer no veníamos solas.
Elsa: Alejate de Hiccup.
Dije sin expresión alguna
Rapunzel: No, tu no eres nadie para inpedirme ver a Hiccup.
Elsa: Ok, no me dejas otra opción.
Estaba a punto de apuñalarla, hasta que vi pasar a alguien, y ese alguien era Hiccup.
No lo puedo creer, casi mato a alguien frente a Hiccup,pero al ver que ya se había alejado, le corte las venas a esa tal Rapunzel, por lo cual lanzo un grito terrible, e hizo que Hiccup viniera...
Hiccup: que paso-ve a Rapunzel desangrada y con un cúter en su manos-Ra-ra-rapunz-zel- tartamudeo.
Hiccup: que fue lo que paso?
Yo estaba súper nerviosa por lo que conteste
Elsa: ella se suicido, yo intente salvarla pero no pude
Hiccup: entonces de quien fue el grito
Elsa: mio, por que no soporte verla morir.
Hiccup: Ok confió en ti, adiós
Hiccup se fue, y yo suspire del alivio, estaba casi temblando por los nervios y por casi ser descubierta...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Senpai (hiccelsa) >>Terminada/Editando<<
FanfictionElsa es una chica de 2 de secundaria, pero ella quiere a uno de 3 grado podrá estar con el? descubre lo en esta historia