Elsa's POV:
Estaba dando un relajante paseo con Hiccup, yo iba abrazando su brazo, y así fue como estuve estable, ahora se que debo hacer, estar cerca de Hiccup para calmarme. Fue un lindo camino por toda la escuela, Hiccup me empezó a contar como había perdido su pie izquierdo, y yo le dije como es que puedo superar las cosas tan rápido.
Hiccup's POV:
Estuve caminando con Elsa por toda la escuela, y le conté como es que había perdido mi pie izquierdo.
Flashback.
Hiccup te vas con cuidado, quiero que regreses antes de las once, ni un minuto mas. Dijo mi madre, ya que yo iría a comprar las cosas o ingredientes para la cena de hoy.
Si mamá, estaré bien. O eso creia.
Al salir, vi a una niña corriendo, me acerque a ella y me dijo que estaba huyendo de un perro de pelea. A lo lejos se podía ver la silueta del perro corriendo a toda velocidad. Le dije a la niña que estuviera tranquila, que yo la ayudaría.
Cuando el perro estaba cerca de mi me abalanze hacia el, tranquil@s no lo voy a matar, cuando lo hize POV perro me empezó a intentar morder, pero yo lo esquivaba, pero entonces vi que se llevaban a la pequeña, y no era pariente de ella ya que la jaloneaba y ella pedía que la soltara; por querer salvarla, quite al perro de encima, noquee al tipo y a la niña la puse a salvo ya que su padre venía a lo lejos. Pero el perro me mordio el pie, lo único que supe es que la herida se había infectado.Fin del Flashback.
Wow, no sabia todo eso. Dijo Elsa.
Si, Astrid tampoco lo sabe. Dije encogiéndome de hombros. Bueno ya es hora de irnos, ¿vienes?. Le pregunte con una sonrisa.
Claro. Me dijo ella.
Elsa's POV:
Es hora de irnos, ¿vienes?. Me pregunto Hiccup con esa perfecta sonrisa.
Claro le conteste, y nos fuimos hacia nuestras casas.
Cuando íbamos hacia el parque, vi a esa zo...Astrid, haciendo un corazón con el nombre de Hiccup dentro así que corrí hacia ella y rosé su cuello con un cúter, no me importaba nada, hasta que recordé que venia con Hiccup.Ya no tienes que matar a mas personas Elsa. Me dijo el y...espera el sabia sobre esto.
Tu ya sabias que yo. Dije y el asintio. Y por que sigues conmigo.
Porque se que lo haces porque me amas, y yo también te amo. Dijo y mi corazón empezó a latir a mil veces por segundo.
No sabia eso, te amo. Dije, solté a Astrid y ella empezó a llorar.
No me importo, pero Hiccup le dijo que a el no le gustaba ella porque cuando eran niños ella lo rechazo.Flashback: narrado por Hiccup
A-Astrid, tengo que decirte que m..me g..gustas. Dije, y ella solo río y me contestó
No andaría con un tarado como tu, jajajajajaj, hasta crees, así que vete, baka. Dijo, rompió la carta que le di y se fue.
Fin del Flashback narrado por Hiccup.
Astrid se fue llorando y yo bese a Hiccup, sus labios eran suaves y con sabor a chocolate, eran mios, eran perfectos, eran mi nueva droga, la cual no vendería como la droguita dura sabor cerezo. Después les cuento.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Senpai (hiccelsa) >>Terminada/Editando<<
FanfictionElsa es una chica de 2 de secundaria, pero ella quiere a uno de 3 grado podrá estar con el? descubre lo en esta historia