Obsesiones

77 8 2
                                    

Queridos humanos, simples humanos, humanos que nunca volaréis ni comeréis mierda (bueno,o si, nunca se sabe).... Bueno que me voy del tema.

Hoy me gustaría hablaros sobre obsesiones. Las obsesiones SON MALAAAAAS!!! OBSESIONARSE ES UNA PUTAA MIERDAAAA!!!.
La obsesión sólo crea dolor sobretodo cuando la persona a la que admiras te manda 1100987006309'35 mil veces a la MIEDAA!! QUE PESADOS SOIS HOSTIA!!

No sólo essque cause dolor es que la obsesión es un puto transtorno mental. Porque cuando esa persona te rechaza no sabes si quererlo u odiarlo y lo acabas matando como al Jhon Lenon este.

Ejemplo:

( ahora dejó de ser una mosca y me convierto en una chica obsesionada con el rubius ooo.... yo que se)

Huy que felicidad después de meses investigando poorfin e conseguido el número de ruben buuaajajajaja.. (Risa mala malefica)

*Llamada a ruben (pobre hombre)

- sii?? Quien es???

- hola rubius soy una fan jijijiijijijij (risa de japutilla)

-(ruben cuelga, se lo huele to el cabron)

Jooooodeeer me ha colgado. Puueeeeeeees voy a llamarle mil veces. Rubius se cansa y tira el móvil. La chavala después de ser bloqueada por ruben en todas sus redes investiga y averigua donde vive.

*Conversación por el telefonillo:

- holaaaap?? Quien es??

- Hola rubius soy yo, sí hombre a la que has bloqueado en facebook, twitter, Instagram.....

-rubius cuelga de nuevo

El telefonillo suena durante unos minutos luego para rubius suspira y sigue a lo suyo. Al rato suena la puerta ruben piensa que será la vecina para pedir sal, azúcar,condones.... Yo que coño se. Mira por la mirilla y observa una chavala con cara de locaelcoño que desiaaa:

- Ruuuuuubiuuus ,Ruuuuubiiiiiiiuuuus soy yooooo. Abreeeeeee.

Rubius se esconde detrás de un mueble y la puerta se deriva. La chica entra lo busca y cuando lo encuentra dice:

- Yo te quiero y tu no así que MUEREEEEEE!!!

Rubius muere y nos enteramos al día siguiente por las noticias. FIIIN!!

Ahora un aviso para chavales chavalas moscas y de más individuos que coman y caguen.......

NO OS OBSESIONEEEIIIIS!!!! HOSTIA YAAAAA!!

AVISOOOO!!! rubius ten cuidadoooo que puede pasaaar!!

Diario de la vida de una moscaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora