cosas que odio #1

76 8 14
                                    

Hooolaa simples humanos

Hoy me gustaría que me conocieseis más por lo que voy a contaros algunaz cozillas que no me gustan.

- odio a los gemeliers: me dan puto asco. NO LOS AGUANTOOOOO!!!!

-odio a las swett California estas de los cojones

-odio en general a todos los "artistas" clónicos de hoy que hacen esa puta música comercial que transmite SIDA!!! Si,si todos TODOS!! Al abraham mathius ese a los auryn a justino beber y ...... A LAS PUTAS MADREEES DE TODOOS!!!.

-odio a los hipsters: bueno a todos menos a una friend mía que sabe que la adoro ✌. Cada vez que veo un hipster por la calle me entran ganas de romperle el AIFON y decirle....... VEN AQUI QUE TE AFEITO HIJO DE PUTAAA!!!!!

- odio esa gente a la cual le gustan vídeos y fotos que se comparten en redes sociales y no les da a like QUE OS CUESTA??? SE OS VA A DESGASTAR EL DEDITOOO??!!!.

-odio a la gente falsa

- odio (esto ya lo sabreis) a los chavales estos que se hacen un canal y suben lol, minecraft, skyrim...... Buscando la fama y haciendo el ridículo y es que además...... SE CREEN LOS PUTOS AMOS!! y no amigos, no.

- odio a la gente que le gustan las cosas por interes: por ejemplo, sale una canción de un cantante QUE NO HA ESCUCHAO EN LA PUTA VIDA!!! y dice que la cancion le encanta y que el cantante que la canta es su favorito bla bla bla..... MIS COJOONES!!

- odio el maltrato animal

-odio el color rosa

-odio las matemáticas

-odio a la gente que no le gusta el pan de pipas. PERO TODAVIA EXISTEE GENTE DE ESAAA!! HAY QUE EXTERMINARLOOOS A TOOOODOOOS!!!!

Y bueno esto es todo por hoy

Adiooooz

Diario de la vida de una moscaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora