Estaba en mi tienda, muy tranquilo con mis herramientas de mierda, y veo que la puerta se abre sola..
-LA PUTA MADRE UN FANTASMA- grité como puta que soy, le tenía miedo a estas cosas, miren si era un ente peligroso?
-No boludo, estoy acá abajo- agaché la cabeza y pude ver a un ratón con pantalones, un ratón un poco raro, este hablaba.
-Uh perdona, mala mía, en que te puedo ayudar?- me agaché así podía quedar maso menos cara a cara aunque era imposible por la diferencia de altura vieron
-Se me rompió el ochurus, necesito ayuda- ahora caía, él era Mickey Mouse, el ratón mas famoso del mundo, y lo tenía en frente mío, fua que loco todo esto wuacho.
-Viniste al lugar correcto, acá podemos arreglar todo con mis herramientas, che, ustedes, tenemos que reparar algo así que dale- todavía no se por qué les dije eso, porque en cuanto terminé de hablar ya estaban rompiendo las bolas con esa canción de mierda.
Cuando terminaron, el amistoso y lindo ratón me dijo donde quedaba su casa, y decidimos ir en mi auto, ya que en el de él no entraba ni un dedo mio de la mano. Estábamos ahí escuchando un poco de buena música *nene malo, obvio* y de repente el ratón habló
-Quiero confesar algo antes de que me pegues una patada en la cara y salga volando a la concha de tu madre- me miró- me gusta la pija, así que si sentís algo raro soy yo- me guiñó un ojo y seguí manejando.
Cualquier persona le hubiera pegado alta patada al ratón si les diría eso, pero por alguna extraña razón el ratón me atraía, me hacia querer saber que onda él y sus pantalones rojos. Este día iba a ser muy largo, casi como mi pija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo dedicado a USTSQUAD, besos atte, Manny ;) ahre
tw del squad: USTSQUAD_
tw mío obvio: itstylesking
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un ratón- Manny y Mickey
FanfictionUn ratón, un humano... ¿Podrá funcionar? ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Novela dedicada a las putas de USTSQUAD tw: itstylesking aHRE