capítulo 3

431 37 15
                                    

La verdad que yo no era un hombre que saliera mucho, igual re obvio no, quien querría salir con un boludo que habla con sus herramientas, pero a mi no es que me encantara la pija, yo era mas de empanada, sorry not sorry.

-Yo? Pero quien saaaaas dientón- me hice como el que nada que ver para no quedar como un tarado, más de lo que había quedado tirándole spray en la cara.

-Soy Mickey Mouse, el mismo que te mueve el piso- y no se como, el ratón llegó a mis labios y me re chapó. La verdad no se que me pasó, pero el beso no me disgustó, es más, creo que me gustó. Pero no se olviden que soy un orgulloso de mierda, así que enseguida nos separé despacio para no romperle algún hueso al pobre.

-Que te pensas que haces? Yo todo piola con que te guste la morcilla pero yo no soy como vos, al menos si queres conquistarme hacelo de a poco no así alzado de mierda

-Perdón, pasa que vos y esa remerita verde me re pueden Manny- el ratón se mordió el labio y me miró con esa carita que ay.. qUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?

-Bueno pero a mi no me podes, así que bajate del auto y otro día traeme al ochurus, ahora estoy muy ocupado, por favor- re minita histérica soné, tengo que dejar de juntarme con las amigas de mi abuela.

~~~~~~~~~~~~~~

por qué hago estas cosas?

tw del squad: USTSQUAD_

tw mio obvio: itstylesking


Me enamoré de un ratón- Manny y Mickey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora