capítulo 5

356 30 12
                                    

-Como sabes que no tengo laburo desde el 2005? Me das miedo- iba a tomar del vaso que tenía adelante pero cuando lo agarré tenía alta cucaracha y obvio la tiré a la mierda como buena minita que soy.

-Capaz soy un ratón famoso, pero yo te veo y no te transmiten desde el 2005 maso menos bb- se rió por como tiré el vaso y volvió a morderse el labio, ay no, de seguro ya me desnudó con la mirada.

Pasamos un rato ahí pero llegó un punto en el que me cansé de ver como limpiaban los platos con garzos así que salimos de ahí para ir de nuevo el auto, ya me quería volver, no soportaba el orto a pija que había ahí wacho. 

-Querés que vayamos a mi casa? La casa que viste hoy no es la mía en serio, sino que la del programa de mierda. Por favor, no voy a hacer nada que vos no quieras- decidió hablar el ratón, bueno, la verdad es que me estaba dando cuenta que sentía algo más por él y no sólo ganas de garcharlo, sino que capaz sea hambre, o que ya me estaba afectando el olor de huevo que había en mi auto, pero sentía algo más, como si me gustara.

Acepté su invitación y fuimos a su casa, me abrió la puerta *que para agregar estaba abajo, muy abajo* y casi se me quiebra la columna al intentar pasar. Al final tuve que usar mis herramientas, tirar la pared abajo y después volver a reconstruirla porque no la iba a dejar así pobre bebito.

Todos los muebles de la casa eran mucho más grandes que él y eso me sorprendió porqué pensé "¿Cómo carajo hace para subirse a cada cosa?" y después me di cuenta que todos tenían una escalera al lado. Me hizo sentar en un sillón y desapareció por unos minutos. Volvió a la habitación con dos vasos y una caja de vino en cartón. Este si que tenía buen gusto ;))


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una mierda

tw del squad: USTSQUAD_

tw mio obvio: itstyIesking *acuerdense que la L es una i mayúscula ;)*





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un ratón- Manny y Mickey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora