Sinopsis

757 43 3
                                    

¿Cómo te sientes al dejar que tu vida la manejen los demás? ¿Te gusta ser una marioneta? ¿Matar gente? ¿Asesinarla sin razón? Pues a Natasha tampoco, pero no tiene opcio9n, la historia que su padre y su hermano le han contado sobre la vida, la han llevado a extremos tan grandes que ha matado a sangre fría.

La han convertido en una maquina sin sentimientos, que ha hecho de su vida, una persona sin amigos, no está dispuesta a cambiar, y mucho menos a amar, no sabes si confiar en ella o no, es tan impredecible que muchos le temen.

Por el concepto de la vida que tiene, es capaz de matar a su propia familia.

Por su parte, Steve, es un joven criminal, obligado por su padre, hermanos y su madre, es uno de los criminales más buscados en el mundo, aun sin revelar su identidad, llamado anónimamente "Degollador", el no quiere llevar una vida así, pero no les queda de otra.

Su increíble frialdad al mundo, su pequeño e insentimental corazón, su capacidad mental de guardar rencor, y su odio a todo, lo convierten en una persona sin amigos, completamente sola, sin ganas de vivir.

No sabes si huir o mejor no conocerlo, siempre te puede traicionar.

¿Como liderar con toda la carga? ¿Como huir de la realidad? ¿Que escape tienes? ¿Por que aguantar eso con solo 24 y 26 años? ¿Cómo lograr no tener debilidades, y derrumbarte por dentro?

Cuando ambos por su familia son integrados a la universidad con el único objetivo de matar al hijo del presidente de los Estados Unidos de América, siendo rivales y no muy buenos amigos, ambos usando sus mayores fortalezas con tal de vencer a su oponente y demostrarle a sus familias de lo que son capaces, pueden destruir no solo la escuela si no el país.

Una historia llena deengaños, frialdad, muertes, tragedias, psicotismo, juego sucio, y quedejara en claro lo que significa el amor, y cuanto puede dar una persona por otra.



A Sangre Fria- RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora