2.

191 13 1
                                    

Narra Natasha:

Nos habíamos fugado de la escuela, para ir a comer, no sabía a dónde me llevaba, y tampoco me importaba mucho que digamos.

- Así que... Wanda, ¿Tienes muchos amigos? - pero que estúpida soy.

- No, sólo tengo a mi hermano, las personas sólo me buscan por mi padre - le sonreí falsamente -. Por eso soy grosera con la gente.

¿Grosera? ¡Yo a los 6 años era peor que ella! Cálmate Natasha, simplemente tienes que aguantar su ego, hazlo por ti, hazlo por ti.

- Es una pena - fingí una mirada de tristeza -. A mi no me importa quién sea tu padre, sinceramente me da igual.

Tengo 24 años y actúo como una estúpida de 19, que bajo he caído.

- ¿Enserio?

¿Tan mal actuó que es tan estúpida y lo pregunta?

- Pero claro, mis padres eran famosos, no es por presumir - Eso Nat, actúa como ella -. Se retiraron de la actuación, no diré sus nombres, pero me pasaba lo mismo.

- Llegamos - estacionó el auto en un McDonald's -. Pues podríamos ser amigas - me sonrió.

Eso es exactamente lo que quiero, estúpida.

Bajamos del auto y nos dirigimos al McDonald's, quién diría que la hija del presidente era tan... ¿Infantil? En fin, pedimos nuestras ordenes y nos sentamos a platicar.

Afortunadamente para mi, el sonido de mi celular me salvó de seguir hablando de sus Problemas

- Natasha, ¿Dónde estás?

- Haciendo mi trabajo, en McDonald's haciéndome amiga de la estúpida - contesté de mal modo.

- ¡Eso es todo! - oí su voz con un tono de orgullo -. Ahora no vayas a cagar las cosas, ¿Entendes?

- No es necesario que te pongas en un plan estúpido - le reclamé -. Me tengo que ir, luego hablamos - colgué.

Idiota soy la única de la familia que hace lo más difícil, y mi padre sólo busca joderme.

Volví a entrar al McDonald's y vi a Wanda hablando con dos rubios, Oh genial pensé, cambiando mi cara de disgusto, me acerqué a la mesa con una falsa sonrisa.

- Nat - dijo Wanda ¿Nat? Me puso un apodo, alguien mátela -. Él es Pietro, mi hermano - había un rubio flacucho a comparación del otro -. Y su amigo Steve.

El estúpido rubio con el que había chocado hace rato estaba ahí, sonriéndome sínicamente.

Bien, éste era el plan, volverme mejor amiga de Wanda, y de Pietro, tal vez seducir al último para que sea más fácil.

- Es un gusto - eso de sonreír falsamente lo estaba haciendo mucho.

Narra Steve:

Era algo difícil hacerme amigo de los chicos, nunca he tenido amigos, siempre huyendo por algún asesinato, Pietro no era tan hostigoso como su hermana, pero vaya que tenía ego.

- ¿Steve, tienes novia?- Wanda seguía coqueteándome.

Pero si quería cumplir la misión, debía hacerlo, aguantar todo el tiempo a esos gemelos insoportables.

- No - le guiñé un ojo, Natasha, la estúpida pelirroja, rodó los ojos.

- Bien chicos, las clases ya acabaron - miré mi reloj, había asistido solamente a una clase.

- ¿Steve traes coche? - asentí confundido - ¿Podrías llevar a Nat? Yo me voy con Pietro - miré a la pelirroja.

- No hace falta, yo puedo irme sola.

- No seas orgullosa, te llevó - le sonreí sínicamente.

Ella rodó los ojos, y tras insistencias de Wanda, asintió rendida, mentalmente me estaba riendo, ahora tenía que ganármela también, ya estaba involucrada, tendría que matarla.

Ya en el coche ella iba distraída, así que decidí molestarla.

- ¿Podrías bajar tus pies?

- ¿Por qué?

- Ensucias mi auto - le sonreí.

- No puede quedar más sucio con toda la sangre que hay ¿Acaso eres actor y es sangre falsa?

No se si actor, pero merezco un premio por aguantar a los gemelos

- No te importa.

- ¡Volvió el arrogante! - exclamó aún con sus pies en el asiento - ¿Sabes? Me bajó aquí.

- No, te llevaré a tu casa.

- Dije que me bajo aquí, ahora - no le hice caso y seguí manejando -. Sólo te digo que ojalá y no te interpongas en mi camino, idiota.

Dicho esto, abrió la puerta aún en movimiento, y saltó, detuve el auto para cerrar la puerta y seguí con mi camino.

A Sangre Fria- RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora