Capitulo uno -Estreno.

172 7 1
                                    

-Narra Lauren-

Mi nombre es Lauren Barttolozzi vivo desde hace un mes en Agrigento, Sicilia, donde vivimos en la casa que mi mama heredo de mi abue, anteriormente viviamos en Roma, tengo 18 años, estudio Arquitectura, Mi pasion es el surf y la musica, tengo una hermana de 11 años llamada Fiorella. La llegada a Sicilia me afecto mucho ya que mis mejores amigas viven en Roma, se llaman Isabella y Sthefany, mas que mis amigas son mis hermanas del alma, lo que me alegra un poco mas es que a mi padre lo solicitaron en una empresa automotriz local, ya que desde que llegamos lo unico que ha hecho es solicitar empleo.

-Ese mismo dia en la cena-

Sra. Guilian: ¿como te fue hoy en la busqueda amor?

Sr. Marcelo: ¡¡Me contrataron!! (sonriendo felizmente)

Fiorella: (sonriendo como papa) ¡Que super papi! Me compraras las Barbie's que te dije.

Lauren: ¡Y a mi la NoteBook nueva!

Sr. Marcelo: Les comprare todo lo que les prometi alguna vez.

Sra. Guilian: Hijas dejen que su padre se reponga economicamente, despues habra tiempo.

Fiorella y Lauren: (desalentadas)

Sr. Marcelo: Descuida amor yo les prometi eso a mis princesas, debo cumplirlo. (Tomando a Fiorella y a Lauren de las manos)

Fiorella y Lauren: (sonrien)

Sra. Guilian: Bueno, recojere la mesa, y ustedes señoritas, a cepillarse los dientes y a domir.

-Narra Lauren-

Ayude a mi madre a recojer la mesa, Fiore y yo abrazamos a nuestros padres, deje a Fiore cepillandose los dientes, me cepille los dientes, me conecte a Skype, y estaba Sthefany conectada.

Sthefany: Holiiis

Lauren: ¿como estas? (Saludando con la mano)

Sthefany: bien... (dando besitos cerca de la camara)

Lauren: estas loca, pero te amo, mi mostachi.

Sthephany: lo se, soy iresistible.

Lauren: Jajajaja exacto.

Sthephany: ¿aun no te has encontrado un hermoso Siciliano?

Lauren: (profundo supiro) No, aun nada.

Sthephany: Pues, tu Pasquale me llamo ayer, queria saber de ti.

Lauren: ¿que le dijiste?

Sthephany: que tenias novio.

Lauren: Ojala y tuviera, la verdad ya Pasquale no me llama la atencion de ninguna manera, tengo la esperanza que el verdadero amor llegue a mi pronto.

Sthephany: eso espero, porque no quiero una solterona, en mi hombro el resto de mi vida, mientras yo tengo hijos y esposo (riendo)

Lauren: (cara sarcastica) ja-ja-ja ¿sono hipocrita mi carcajada?

Sthephany: (muriendo de la risa) Te bendigo en el nombre de dios que tendras novio pronto, (haciendo cosas raras con las manos)

Lauren: eso espero mi mostachi, tengo que dormir, muaack, besos (lanzando muchos besos)

Sthephany: ¡esta bien hermosurita dormilona bye, besos, Te amo!

Lauren: Yo mas, bye.

-Narra Lauren-

Me puse una pijama, y me quede dormida.

-Al dia siguiente, por la mañana-

-Narra Lauren-

Nueva vida, nuevo amor. (Ilvolovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora