Capitulo dos.

183 12 6
                                    

-Narra Piero-

Mire como Lauren se alejaba del lugar, era fantástico estar con ella, me parecía la mujer mas bella que hubiese visto nunca antes, solo quería que llegara rápido el jueves para volverla a ver, fui a mi casa termine un trabajo, la tarde se vino rápido, busque si Lauren estaba en Skype y no estaba conectada, esperaba que me escribiera un mensaje, pero termine escribiéndole yo.

-Narra Lauren-

Fui a mi casa almorzamos, y fuimos a un centro comercial local, de inmediato fuimos a comprar primero para Fiorella, compro un vestido color crema muy bello, mi mama estaba buscando su vestido cuando vibro mi celular, era Piero.

-Al celular-

Piero: no estas en Skype, ya te extraño

Lauren: no estoy en mi NoteBook, salí con mi mama, mas tarde tenemos un compromiso.

Piero: yo también tengo un compromiso.

Lauren: te mensajeo, estoy escogiendo una cosa, ¡un beso, bye!

Piero: esta bien, muchos besitos princesa.

Lauren: (Colgué la llamada, mientras veía un vestido azul rey hermoso) mama quiero este (señalándolo con la mano).

Sra. Guilian: si, esta muy lindo pruebatelo a ver.

-Narra Lauren-

Me probé el vestido, me quedaba hermoso, lo compramos, luego mi mama se compro un vestido negro muy elegante, pasamos buscando una camisa y una corbata que había encargado mi padre y nos fuimos a la casa, ya eran las 6pm y el compromiso con el jefe de mi padre y su familia era a las 7:30pm, me planche el cabello, planche el de mi hermana me vestí, cuando me estaba poniendo los tacos ya mis padres y Fiore estaban listos, me maquille un poco de base, rubor, rimel y brillo labial solo un poco ya eran las 7pm íbamos en camino, al llegar 10m después. Buscamos la mesa reservada, nos sentamos y esperamos a los 5m un señor, una señora saludaron a mi padre acompañados de dos chicos y una niña, vi que uno de los chicos era Piero, rápidamente me pare y nos dimos un beso en la mejilla.

Sr. Gaetano: (confundido) ¿se conocen?

Piero y Lauren: si (sonriendo y mirándonos fijamente)

Sr. Marcelo: que sorpresa.

-Narra Piero-

Todos los demás nos presentamos, pero no dejaba de mirar a Lauren estaba radiante, estaba al frente de ella me parecía un sol, sentí algo muy especial al verla, no sabia que era ese algo pero me gustaba. Antes de pedir la cena y mientras todos hablaban decidí enviarle un mensaje.

-Mensajeando-

Piero: ¿Ya te dijeron?

Lauren: (mirándolo negué con la cabeza un poco confundida)

Piero: Lo hermosa que estas.

Lauren: (leyendo ruborizada) Gracias tu también estas muy lindo y elegante.

Piero: No mas que tu te lo aseguro.

-Luego de haber pedido la cena-

Sr. Gaetano: ¿y como es que ustedes se conocen?

Piero: En realidad nos conocimos hoy.

Sr. Marcelo: ¿Como hoy?

Lauren: Si, en la universidad, señor Gaetano su hijo es mi primer amigo en esta universidad.

Piero: Si y pues.. Señor Marcelo con todo respeto su hija es una hermosa mujer.

Lauren: (ruborizada)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva vida, nuevo amor. (Ilvolovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora