Capitulo 5 la secta secreta

4 0 0
                                    

Seguí leyendo los libros pero no había ninguno que me dijera que tribu  o ser sabia mas que los goblings,tenia que encontrarlos antes de buscar los demás libros que en si eran 20 ,el comisario poseía 2 y si yo se los quitaba lograría reunirlos todos mas fácilmente ,pero ¿quien tendría los demás? pues claro empece a leer el 2 libro y este hablaba sobre una secta que sabia todo en aquella zona decía así: (hace mucho descubrí una secta que poseía conocimiento sobre todo en este mundo ,no solo el bosque El mundo ,sabían como fue la muerte de jhon f. kenedy , ovnis ,la primera llegada del hombre a la luna,el atentado del 11 de septiembre ,el calendario maya  el cual predecía un final del mundo en el 2012 ,el cual era falso y aquellos mayas solo querían engañar a la humanidad, esta secta tenia tanto conocimiento que la cía  decidió  buscarla ,pero no encontraban rastro alguno,es como si fuesen fantasmas no se recomienda buscar a la secta ,puede ser muy  peligroso aun me arrepiento de cuando la encontré) entonces decidí buscarla y lo primero que pensé es que estuviesen  en la biblioteca que mi tío abandono ,lo cual si fuese cierto ellos tendrían uno de los libros ,no iría a los nevados porque seguramente el comisario ya hubiese ido por el así que me adelantare buscando el de la biblioteca por suerte en el libro hay  un mapa con estas ubicaciones,decidí ir en busca del 4 libro.

(30 minutos después)

ya llegue al lugar mas misterioso al que e llegado ,un presentimiento me dice que aquí esta la secta me acerque y solo veía carteles con el siguiente escrito ¨fuera intrusos ,el que pase lo pagara caro¨ otros como estos ¨cuando llegue el día teman al 01¨ entre y había sangre derramada ,cráneos  y sistemas de tortura ,no podía creerlo  hasta que encontré una especie  de panel donde reconoce la mano de todos los de la secta ,lamentablemente cada uno de los de la secta les falta un dedo ,ya que ellos nacieron con esa similitud marcando su destino ,por lo tanto ellos tienen 4 dedos mientras yo tengo 5 como cualquier persona común,encontré la manera también estudie electricidad y estos métodos no eran muy efectivos tenían un patrón de circuitos los cuales están activos manteniendo la puerta cerrada y cuando pones la mano correcta  estos se desactivan abriendo la puerta así que con mi herramienta multiusos logre quitar los tornillos y desactivar estos circuitos logrando así abrir la puerta,una vez dentro habían unas escaleras enormes  que llevaban hasta un lugar misterioso, habían muchos libros de conspiraciones ,investigaciones,y teorías sobre la creación del universo y tambien dando la teoria de steven hopkins sobre los agujeros de gusano , y la de un antiguo científico de aquella  zona que dio a entender de que estamos en una dimencion vulnerable a perder el equilibrio  debido a un agujero de gusano iterdimencional a cualquier ser a una dimencion  en el plano de las 8 dimensiones  de nuestro universo,otra de las teorías de aquel científico fueron las del MULTIVERSO que dice que en el universo donde estamos no es el único existente lo que da a entender el multiverso el la teoria de que pudiesen ver mas universos de los que ya hay y que el multiverso no tuviese final como los números ,que tienen dos formas negativos y positivos y estos son infinitos desde ambos tipos + y - ,esto pasa en el multiverso ,por eso los de la secta tienen todos estos libros de investigación escondidos no quieren dar a luz lo que podría ser una gran verdad o realidad , cuando llegue al final de las escaleras vi túneles y un mapa ,al parecer esta secta creo unos túneles muy antiguos , o quizá no, quizá los tuteles ya fueron creados por una secta o tribu aun mas antigua y que los de la secta ¨la verdad¨ que así se llaman ,fuesen descendientes de aquella tribu o secta que estoy nombrando ,me mataba de la curiosidad ,  pero cabe decir que la curiosidad mato al gato ,y mi curiosidad me a llevado a problemas muy grandes ,mi interés por saber mas sobre este mundo y lo que esconde ,llegue por fin y no creí lo que veía ,en el libro leí que esta secta descansa su mente meditando  ,y que son muy serios pero estos tienen conocimientos sobre todos los misterios del mundo y aun peor ya los resolvieron.

-cristian has llegado por fin ven y saluda

me dijo una voz temible de aquel lugar sin mas que decir  o pensar fui

-te estábamos esperando ,tu destino es salvar el mundo de el caos que se vendrá encima

-¿quien eres tu? ¿como sabes mi nombre? y mas aun ¿como conoces mi destino? y ¿ lo que vendrá?

-amigo mio nosotros lo sabemos TODOOOOOOOO 

me dijo ese sujeto quitándose la capucha mostrando su temible cara ,estos se elevaron en el aire y empezaron a hablar en latín , derrepente me llevaron a una especie de habitación gris  y extraña

-este es el limbo del multiverso ,lugar donde se encierran a los seres mas peligrosos del multiverso, nosotros somos la secta protectora del mundo,de nosotros depende el balance ,somos una legión,solo tenemos un motivo y es llevar el mundo a la salvación .somos los 7  profetas ,una gran oscuridad se acerca ,el día en que la bestia 01 llegue a esta dimencion ,sera el fin del mundo y conquistara el multiverso ,nuestro deber es encerrarle  en el limbo del multiverso ,pero su poder sobrepasa los nuestros , y tu eres el elegido 

entonces me devolvieron  a la habitación en la que nos encontrábamos y el líder de ellos se me acerco y me dijo

-la solución esta mas cerca de lo que crees ,tu tienes otro tío aparte de jhon del cual tus padres nunca te an hablado ,este se llama jhony y esta aquí presente con nosotros 

entonces fue ahí cuando todo tenia sentido si tenia un tío que  no conocía este tiene que saber todo lo que necesito saber

-después de tantos años (pasos) a llegado el momento de la verdad sobrino........(viento) , yo soy tu tío jhony gomez y resolveré todas tus preguntas


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NADA ES COMO TU PIENSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora