LA SAGA DEL MAL (SONAMY VERSIÓN)

339 14 15
                                    


hola a todos :D seguro que muchos de mi seguidores querrán mi cabeza en un plato por no escribir ^^'...........pero entre a un concurso de mini-historias :D  y bueno es mi primera ves......muchos deben conocer a los vocaloid (yo soy fanática de ellos *w*) y bueno escuche toda la saga del mal y me vino esta historia a la cabeza....les aviso que no va a ser igual a lo que dice la historia,varias partes seran cambiadas...sin mas que decir disfruten ^w^...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo 1:la hija del mal

hace mucho tiempo,en un lugar muy lejos de aquí existía un reino donde la maldad reinaba en su momento...aquel lugar era conocido por el nombre de inhumanidad,y reinaba una de puaz rosadas y ojos jade..la princesa amy rose,caprichosa e infantil para los sirvientes,ella compartía su sangre con uno de los sirvientes,sonic the hedgehog,su hermano y a la ves su sirviente....amy solo solía pensar en su vida y en la de nadie mas,pensaba que todos los problemas se tiraban de una cuerda y pasaban,o al menos eso le dijo eggman,un amigo muy aliado con sus padres que se convirtió en el ministro mas cercano de amy..sonic le decía que debía preocupar por los problemas de su pueblo,pero amy nunca lo escuchaba...

junta real:

amy: (pensamiento:esto no acaba mas?) -_-

eggman:y como le decía si firma aquí,nosotros nos encargamos de todo lo demás,solo usted tire de la cuerda que le dije y aremos todo lo que pida

todos los demás en la reunión:..............................

amy:...........esta bien,solo porque no tengo ganas de lidiar con esos problemas (firma)

eggman:muy bien echo princesa,no se preocupe,nosotros nos encargarnos

amy:vale..(se va)

todos los demás y eggman:(igual)

tails:creo que esto se salio del limite....

knuckles:pero no es su culpa,eggman le mete toda esas ideas a la cabeza

tails:debemos decirle a sonic

knuckles:vale..

con amy:

amy:sonic! donde estas?

sonic:aquí princesa (hace una reverencia)

amy:quiero que te alistes,saldremos a comprar cosas

sonic:pero no debería interesarse por los problemas del pueblo

amy:de eso ya se encarga eggman

sonic:(pensamiento:tails y knuckles tenían razón.......)

amy:bueno que esperas vamos >w<

ya afuera:

amy:no estaba todo lindo sonic *-*

sonic:(cargando todas las cosas) s-si........

?????:jeje ^^

sonic:uh? (voltea y se cae) au! >.<

amy:(lo mira) (pensamiento:aveces nose si se hace o lo es así de torpe -.-) uh? (mira a la chica)

?????:(va a ayudar a sonic) estas bien?

sonic:(la ve)s-si o/////o

?????2:vamos abi

abigail:si (se levanta y se va)

sonic:o//////////////////////////////o

amy:-_- vamos romeo

sonic:¬///////¬

todo estaba listo,en el castillo del reino se celebra un baile,donde solo estaba gente mimada que adoraban a la princesa...en eso llego un príncipe del otro lado del mar,al parecer todas las chicas lo adoraban por su bello parecer...y mas la reina de ese lugar..amy se enamoro perdidamente de el e intento acercarse a el..pero ya otra chica le había quitado el lugar..

abigail:(hace una reverencia)mucho gusto...^//w//^

amy se quedo frustrada a ver que no tuvo oportunidades para conquistarlo...pero no era la único que estaba igual...era su hermano,sonic,se había enamorado de abigail..pero los celos de la princesa se fueron de limite...

amy:ya te lo dije sonic es mi decicion y lo vas  a cumplir quieras o no

sonic:estas loca o que?! no puedo matar a la princesa del reino verde

amy:...................

sonic:(un poco mas calmado)mira,se que estas celosa,pero esto no-

amy:eggman (se va a buscarlo)

sonic:ni se te ocurr-

amy:(no le hace caso)eggman!!!(abre la puerta)

sonic:amy!!(le cierra la puerta en la cara) agh!!

con amy:

eggman:me llamaba para algo su alteza?

amy:ve y destruye el país de verde,ve sin preguntar

eggman:como ordene.....

capitulo 2:el sirviente del mal

pronto después llego la noticia de que la princesa de verde había muerto...amy se notaba feliz por la vida,pero otra persona no...para los que no saben que paso,amy le ordeno a sonic que matara a la princesa,al principio sonic se negó,pero tubo que cumplirlo,digamos que no estaba tan feliz que digamos,al igual que el príncipe sanso,el príncipe de la fiesta,que le advirtió que era una trampa pero no le hiso caso....amy se dio cuneta por las actitudes de su hermano..y se empezó a dar cuenta del monstruo en que se había convertido...pero todo tiene un limite,no?

sonic se entero de la revuelta que se aproximaba y se sorprendió de ver quien era...era blaze,una de las que buscaba venganza por la muerte de su esposo,estaba enfermo,y la princesa se negó a darle los tratamientos que necesitaba...se unió con sanso y junto toda la gente lograron invadir el castillo.

5:30,hora de la merienda,pero amy se encontraba sola en su curto sabiendo que nadie le traería la merienda,todos los sirviente habían escapado,o al menos eso creía..pronto después entro sonic...un poco raro vestido por así decirlo...estaba vestido como amy

amy:(lo ve)sonic! pero que-

sonic:yo ocupare tu lugar (le da su ropa)cambiaremos de lugar

amy:no no no no,yo tomare las consecuencias,pero no dejare que tu mueras,lo sabes?

sonic;pero tu sabes que yo no dejare que mueras verdad?

amy:.......................

*se escuchan puertasos*

sonic:corre!(la empuja para que salga)

amy:no no no!

sonic:perdon por esto..(la agarra y la mete en el closet)esto lo hago por ti

amy:no!! sonic!!!

atraparon a sonic,era lo que quería la gente,amy escapo pero decidió ir a buscarlo..a las 3:00 de la mañana era su ejecución,cuando las campanas entonaban su canción...y el momento llego....

yo creo que saben lo que paso después...y si no saben lo dejo a su criterio...esta historia esta hecha para que hagan su final alternativo,pero para los que conocen la historia verdadera saben lo que paso...pueden cambiarlo igual solo espero que les haya gustado esta historia...




Palabras de amor (sonamy) (Pausada y adaptando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora