Cap.°7 Confía en mí. (1/?)
Quería robar un beso de los labios de Ryeowook.
Un beso...
No sucedió, solo fue mi imaginación.
- Mocoso, quedate aquí iré por algo para curarte la herida de la frente- dije quitándolo con delicadeza de encima de mí.
Ryeowook asintió sentándose como indio.
Busque en el botiquín del baño y encontré algo de alcohol.
Yesung concentraté.
Me mire en el espejo y abrí el agua del grifo y me moje la cara para pensar mejor y aclarar mis ideas.
Me dirigí nuevamente al cuarto y pude notar una expresión de horror de Wookie al revisar su teléfono.
- Wookie- le llame- ¿Pasa algo?- pregunte sentándome enfrente de él y tomándolo de la barbilla.
- Na-nada- mintió.
- Eres malo diciendo mentiras- dije frunciendo mi ceja.Bajo la mirada y me dio su teléfono.
"ERES MIO, no lo olvides Ryeowook" y mire el destinatario y era Kim Jongin.
- Maldito hijo de puta- dije poniendo el teléfono en la cama y cerrando mis nudillos.
-Haz recibido un mensaje de voz:
Hola Wookie, ERES MIO, no lo olvides.
SÍ intentas huir de mí, lastimare a Jong Won.Las lágrimas recorrían las mejillas de Ryeowook, lo Abrace y lo apegue a mí.
Nadie lo separaría de mí, ni ahora ni nunca. Era mio.
Sentí sus manos las cuales se aferraban a mi camiseta y como las mías a su delgado cuerpo.
- Tengo miedo- dijo entre llanto mientras su cabeza estaba en mi pecho.
- Nadie te va ha ser daño, confía en mí- dije tomándolo de la barbilla.Ese maldito hijo de puta amenazo a Ryeowook con hacerme daño; esto era la guerra.
- Aunque no quieras meteré cartas en el asunto- dije serio a Wookie; y este me miro a los ojos- No me gusta verte llorar- dije sonriendole y limpiando sus lágrimas.
Sonreí y le empecé a hacer cosquillas.
- Yesung, ba.basta- dijo entre risas.
Música para mis oídos.
- No, no la haré- dije y seguí haciendo cosquillas.
La risa de Ryeowook se oía, era música para mis oídos.
Él sacaba mi lado bueno.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Habla la autora.
Hola mis amores, ¿Les gusto el capítulo?
Acepto tomatazos si el capítulo fue un asco.
MI imaginación hace lo que puede.
¿Qué tal sus sensuales vacaciones?Las mías acabaron w~w
Disfruten del maratón.
ESTÁS LEYENDO
Mio & Tuyo (YeWook Yaoi)
RandomKim Ryewook es un chico dulce, amable y Gentil. Cuando entra ala universidad espera la llegada de su compañero de departamento, Kim Joong Woon o mejor dicho Yesung, un chico popular nada inocente, un chico que cree que la vida solo es placeres, Has...