ZERO: hola
KANAME: zero que haces aquí...
(SE PONE ROJO)
RINA: kaname _senpai .....se limpia la sangre.
(RINA ES LA QUE PODRÍAMOS DECIR CASI MALA)
RINA: zero no ha podido venir que pena ¿verdad?
KANAME: (cara de pena) :I
ZERO: ...................................................................
KANAME: :'( (-llora-)
RINA: matare a zero por ti ,kaname_senpai ^^
RINA: zero ..... O///O
RINA: no es lo que crees...
KANAME: noooo...
KANAME: no lo mates ........... deja a zero...
RINA: yo_yo no hice nada... NOOO!!(grito)
KANAME: mata-me ami no a el...como supongo si vas a matarlo a el te matare yo antes...
KANAME: dejanos empaz..
KANAME: sobre todo a zero si te atreves a tocarlo ....(dijo enojado)
NARRADOR:ka-kaname......se cae de rodillas al suelo ....
KANAME: pe-perdóname...
RINA: ahora aras lo que yo te diga..
ZERO: .......................................,.......................................,......................................,....
KANAME: ni en sueños...
RINA: yo te quería(le dijo a zero) pero kaname es mi amor....
KANAME: no soy tu amor, mentirosa rina...
KANAME: te voy a matar rina deja empaz a zero...
RINA: y......yo.......................yo amo ha zero (grito con todas sus fuerzas)
ZERO: ho no yooo......no ho( parecía estar herido pero o se dio cuenta)
KANAME: zero estas bien....rina pervertida vete ya...
RINA: vale pero algún día volvere...
NARRADOR: después de unos minutos cuando se fue....
KANAME: te-tengo que confesar algo zero...
ZERO: lo-siento ya no aguanto mas kaname...
KANAME: zero que te pasa llevas todo el rato asín esa mala de rina te iso algo verdad..
ZERO: la verdad es que cuando vine a por ti havian hombres delante me hirieron ...
KANAME: la matare te lo aseguro ahora ven zero bebe de mi sangre no te quiero perder sangras mucho no quiero que desvanezcas..
ZERO: lo siento pero no puedo mas.
NARRADOR: zero callo en los brazos de kaname desvanecido ...
KANAME: zero por si aun me escuchas quiero que sepas desde la primera vez que te vi me enamore de ti piensa que yuki es solo mi hermana aun que me ayas odiado, yo he soportado todos tus cabreos e intolerantes comunicaciones ,pero siempre te he amado....creo que ya no aguantare mucho mas zero...
ZERO: y......yo también te amo solo que ya no resisto mas este dolor kaname..........................................
KANAME: resiste zero yo te salvare bebe mi sangre es la única forma de que vivas porfavor zero quiero vivir con tigo....
ZERO: no puedo kaname estoy muy débil ayudame ka........n........na.......kaname...
KANAME: ¡no zero! (dijo gritando)
NARRADOR: kaname fue corriendo se levanto cojio a zero y le dio de su sangre para que volviera a vivir...
KANAME: porfavor zero resiste un poco mas...
NARRADOR: al cabo se uno o dos segundos..KANAME LLORANDO POR ZERO...
ZERO: kaname donde estoy que a pasado...
KANAME : zero estas vivo te llevare a casa ya te contare lo que ha pasado ahora disfrutemos te amo zero te protegeré siempre no dejare que te agan nada..
ZERO: yo también te amo y me alegro de que estes bien..
NARRADOR: bueno zero y kaname se fueron a la academia vampir y se lo pasaron como nunca con ese romance de locos vampiros esa sangre que cae del colmillo cada vez que muerdes algo (mj).....
continuara...
ESTÁS LEYENDO
KANAME Y ZERO:una sola gota de sangre...
FanficVAMPIR ACADEMI:una historia de amor y venganza entre dos vampiros (llamados)kaname y zero para mi no ay mas serie anime de vampiros me encanta en esta historia no se si abran muchas peleas este romance no se como explicarlo muy bien pero espero que...