Dime que somos,porque la confusión quesiento empieza a repercutir en mi alma.Cada vez entiendo menosnuestra relación.
Me decís que te gusta que te cele pero cuando lohago te enojas;me decís que solo soy tuya y vos mío,pero estoysegura de que cuando salís ni te acuerdas de mí;me decís que moríspor mis besos y mis abrazos son los únicos que queres pero creo quea varias les decís lo mismo.Y si,quizás exagero,pero es porque enverdad te quiero yo.
Me da miedo confesarte que sin vos novivo,que siento que me falta parte de mi cuando peleamos y nohablamos,tengo miedo de que sabiendo esto te asustes y te alejes o terías de mi y ya no me valores.
Caigo en el abismo una y otra vez cadavez que me hablas de tus ex,o cuando me contas que alguna chica sete tiro,porque sé que estoy lejos y no puedo hacer nada,también séque no somos nada para echártelo en cara y que si lo hiciese dejaríasde contarme esas cosas,y no quiero porque no quiero dejar de ser esaamiga incondicional que buscas siempre que estas mal.
Mil veces por hora me pregunto ¿quésomos?,porque realmente nuestras conversaciones parecen de una parejapero luego me dices que soy tu mejor amiga y mi alma no sabe siregocijarse o dejarse caer hasta mis pies.Porque si,me encanta quetengas esa confianza en mí como para llamarme "mejor amiga" peroademás de eso quiero ser esa única mujer en la que piensas,la quedesnude tu alma día a día,la que te alegre siempre,la única quequieras ver,la única que beses y disfrutes de ella haciendo elamor.Quiero todo contigo y nada sin ti....
Tan simple como eso y a la vez tandifícil de entender,no creo que haya logrado plasmar en palabras loque siento,lo intenté,créeme.
ESTÁS LEYENDO
Confusión.
PoetryTan solo escribo lo que siento,quizás te sientas identificadx,quizás nuestras historias no sean muy diferentes.