Hello... it's me

321 14 13
                                    

Alice volvió a coger el teléfono de su casa como ya se hacía costumbre desde hace una mes. Sí, un mes llevaba llamando al mismo número y siempre le saltaba el buzón de voz. Nunca dejaba un mensaje, pero eso hoy iba a cambiar. Le había estado dando vueltas en la cabeza al asunto y sentía que debía hablar con él, si no lo hacía se arrepentiría toda su vida. Había cerrado el capítulo, sí, pero quería y tenía que asegurarse de que lo había cerrado bien.

Volvió a marcar el número que se le había grabado en la memoria y que sus dedos tecleaban robóticamente. Se llevó el teléfono a la oreja y esperó.

- ¡Hola! Ahora mismo no estoy en casa, pero puedes dejarme un mensaje después de oír la señal.

Ese molesto y conocido "Piiii" sonó y Alice cogió aire profundamente. Carraspeó para aclararse la garganta y empezó a hablar:

- Hola, soy yo, Alice. He estado llamando miles de veces, pero se ve que nunca estás en casa cuando lo hago.

>> Quería preguntarte si querrías que quedásemos para aclarar y analizarlo todo. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero creo que ambos nos lo debemos. He estado pensando en cuando éramos jóvenes y actuábamos libres por California. Había olvidado como era mi vida antes de que mi mundo se viniese abajo. Solíamos ser tú y yo contra todos, pero obviamente las cosas han cambiado.

>> No quiero que nos veamos para volver a retomar lo nuestro, eso ya terminó hace varios años, pero creo que no le pusimos fin bien.

>> Lo siento. Siento todo lo que te he hecho, siento haberte roto el corazón. Nunca fue esa mi intención. Sé que debería de haberte dicho esto hace mucho tiempo, pero nunca fui lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Ahora se nos acaba el tiempo y siento que haya intentado arreglarlo tan tarde, pero bueno, al menos puedo decir que lo he intentado.

>> Sin embargo, parece que a ti ya no te importa, que ya lo has superado. Parece que ya no te tiene hecho polvo lo que pasó, pero aun así me gustaría reencontrarme contigo y poder despedirnos amablemente y bien, no como la última vez que nos vimos.

>> No lo hago por ti, ni tampoco lo hago por mí. Esto lo hago por los dos. Nos lo debemos. Quiero que si alguna vez nos encontramos en la calle, en un centro comercial o en un parque con nuestros hijos, podamos hablar como si fuésemos viejos amigos. Por favor, llámame.

Alice colgó el teléfono y lo dejó en su sitio antes de sentarse en el sofá. Se quedó perdida mirando las lenguas de fuego que ascendían por la chimenea creando sombras y formas abstractas. Sus manos estaban frías y su cara pálida, pero su corazón y mente estaban tranquilas, felices, a gusto consigo misma.

Expulsó el aire que había contenido durante el mensaje y relajó los hombros. Lo había hecho, y lo había hecho bien.

De repente, en el silencio, sonó el teléfono. Alargóla mano para cogerlo y cuando vio el número se quedó petrificada durante unossegundos. Era él.


---------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Bueno, aquí traigo otra historia corta más!! Me he basado en la canción de Adele "Hello". Deberías oírla, es fantástica y tiene una voz increíble. Espero que os haya gustado así que votad y comentad! De verdad, no cuesta nada, solo se tarda un segundo y a mí me haríais muy feliz y me animáis a seguir escribiendo.

Para las que me habéis preguntado si pensaba seguir con mi otra novela "Reescribiendo la vida" la respuesta es siiii! Lo he estado pensando y creo que si me organizo en estas navidades podré hacer varios capítulos. La verdad es que nunca pensé en dejarla, pero me vi obligada a dejarla en pausa por los exámenes, pero ya me tenéis aquí de vuelta!

Aquí os tengo unas preguntitas:

1) ¿Has escuchado la canción? Si has respondido sí: ¿Te ha gustado? Y si has respondido que no: ¿Te vas a animar a escucharla después de leer esta historia corta?

2)¿Crees que debería de mejorar algo? Acepto críticas constructivas!!

3) *Espacio libre para que divaguéis y pongáis lo primero que os venga a la cabeza*

Pues esto ha sido todo!! Voy a empezar a hacer los deberes que ya son las 20:00 jajaja. Si queréis que escuche alguna canción o que escriba otro relato cortito sobre alguna otra solo tenéis que decírmelo!

Os quiero!!



Hello... it's me (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora