PIJAMADA!!!

245 11 1
                                    

Narra jos:...

Hoy invite a Mario  a quedarse a dormir con nosotros TN , yo , mi novia y MARIO ......

Narra Mario
Jos me invito a una pijamda en su casa. , claro que acepte , por que hay estaría TN él amor de mi vida. , eso pienso yo por que no se como demonios explicar lo que siento .... Así que iré a dormir a su casa y pasar  el  dia  increíble .....

***************&**************

Yo- hola Mario pasa

Mario- gracias TN y jos?

Yo - pues fue por su  girlfriend ..

Mario- que bien

Yo- si

Mario - y tu hermana?

Yo- con f

Mario- F?

Yo- freddy

Mario-  oh okay . y cuando cumples años?

Yo- dentro de 1 semana

Mario - cumples 21?

Yo- si

Mario- seras de mi edad

Yo- cierto tu ya cumpliste años la semana pasada !

Mario- así es pero no estuve con ustedes.

Yo- cierto ven deja felicitarte

(Se abrazan)

Mario- gracias (aún me seguía abrazando)

Yo- por que?(abrazados)

Mario- por llegar a mi vida , por ser mi mejor amiga , cómplice y la mejor persona que eh encontrado .

Yo- gracias tu igual eres la mejor persona que ah pasado por mi vida , él que me hace reír de cualquier y significatiba cosa y no se como expresarte como eres conmigo , gracias por todo Mario :)

******************************

Seguiré subiendo poco a poco capítulos , si les gusta dejenme en los comentarios sus opiniones , gracias ...
No eh podido subir por que tengonovelas y subo 1 capitulo aquí y otro aya y es alh complicado por que te confundes con las historias ...

Pero estaré mas activa ❤❤❤Ⓜ♥

Lo se es muy corto este cap por que estoy en la escuela y aquí lo escribi.
❤❤

  Espero y les guste .....

enamorada del hermano de mi mejor amigo CD9 & MARIO BAUTISTA (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora