Después de ese incidente , recibi otra llamada de un número desconocido..-amm hola?
- mira tn se muy bien que a ti te gusta mario , suicidate si lo quieres ver vivo , pero hazlo en tu cada ahorita mismo ... Bueno bye y nada de decir de esto solo queda entre tu y yo entendido?
- esta bien pero no le hagas Daño a Mario si?
-aja , si bye y muerete estúpida
*fin de la llamada
Después de esa llamada regrese a casa , yo no quiero que nada le pase a mario yo lo amo demasiado , entre a mi casa y no había nadie , volví a recorrer mi casa donde crecí , llegue al jardín y sin pensarlo me aventé a la piscina , yo no se nadar ,me empeze a ahogar con tanta agua , miles de recuerdos pasaban por mi cabeza , cuando dijo que si le daba mi corazón todos los días que pasábamos juntos , lentamente fui cerrando mis ojos y me fue perdiendo en los recuerdos ....
Narra Mario ..
Después de esa pequeña discusión con tn fui a casa y mama quizo que la acompañara a casa de tn , por que su mama nos invitó a comer .. Llegamos y la mama de tn salió llorando.
Gloria- que pasa (tm)m
Tm- mi. Hija esta... En.. En la alberca no reacciona ...está helada
Mario- no no tn no ( corre con tigo)
Tm- y si se muere me muero junto con mi hija !!
Gloria- tranquila tienes que luchar por jos y fany ..
ESTÁS LEYENDO
enamorada del hermano de mi mejor amigo CD9 & MARIO BAUTISTA (terminada)
FanfictionEs una novela inspirada en mis boy bands favoritas ... Espero y les guste