Capitulo 2

30 3 1
                                    

Horas más tarde, de estar organizando varios papeles de varios eventos, También de estar soportando las constates peleas de sebas y Nathan ,por los legos o porque dice que ron es mejor que Harry Potter, sin mencionar que se tiraban piezas de lego y tirar me unas cuantas a mi por fin tengo un poco de paz en la oficina, aunque no creo que dure mucho conociéndolos.

-Naaaath!- entra corriendo sebas a la oficina pegando me un gran susto

- que paso? No me asustes sebas - digo mirando lo a los seria a los ojos.

- te tenemos una sorpresa - dice entrando Nathan feliz.

- no me digas que te dejaste de Liz porque eso si me haría feliz- dije con una amplia sonrisa, haciendo que me fulmine con la mirada.

- bingoo!- dice sebas saltando

- eso es cierto? - lo miro seria a los ojos y notando una pisca de rabia y tristeza, no lo voy a negar me pone feliz, aunque me da pena por el, en verdad la quería aunque ella solo amaba su dinero.

- si ella me termino porque dice que necesita tiempo, pero eso no es la noticia- dice cambiando de tema rápidamente.

- yes yes! - hago gestos raros con seba- pero cual es la noticia? - digo parando de festejar

- la primera es que ya tengo los boletos para ir de vacaciones y en segunda adivina quién tiene boletos V.I.P para un concierto que es el viernes - dijo mirándome fija mente.

- no lo sé el gato con botas? ¿Y cuál concierto? - dije interesada- aparte dije muy claro que iríamos a ningún lado este fin de semana tenemos varias cosas que ordenar y poner los toque finales a los eventos que se vienen, y no se aun si iremos de Vacaciones.

- pues ya los compré y no los pienso cancelar y el concierto es de alguien que te encanta

- Maroon 5

-no!

-JUSTIN BIEBER?!

-NO

-One direction?

- vamos no te gustan los one direction solo algunas canciones - dice Nathan levantado una ceja, se ve chistoso.

- Demi Lovato, Miley Cyrus?

- no y no!

- No me digas que es del duende andante con cabeza de zanahoria?

- Y la ganadora del millón de dólares es Nataly Stewart - dice sebas

- No Jodan!, que los castro a los 2

- mira - dice Nathan mostrándome las entradas

Automáticamente salto encima de Nathan haciendo que de pasos hacia atrás y abrazándolo fuerte mente

- TE AMO TE AMOOO ERES EL MEJOR PRIMO DEL MUNDO SIEMPRE SUPE QUE ERAS EL MEJOR TE AMO SABES - dije abrazándolo fuertemente y dejándole besos por toda la cara

- No puedo respirar- dice

- Lo siento - dije bajándome

-Está bien enana - dijo riendo

- con quien iré?

- conmigo que crees que te dejare sola olvídalo!, sabes cuanto te quiero y que si te llegara a pasar algo sufriría demasiado, mejor evitamos problemas y voy yo contigo.

- gracias!

Le deje un rastro de besos por toda la cara incluso se quedó el rastro de labial por su rostro

Por fin podría ir a uno de sus conciertos después de tanto tiempo casi ya no tenía tiempo por tantos eventos en la empresa, los viajes de negocios y por ocuparme de sebas y Nathan que casi ya no tenía tiempo para mí.

No sé cuánto tiempo estuve observando la entrada que me sobre salte por el ruido del teléfono sonando.

- Señorita Stewart, hay unas personas que lo buscan - dice Amanda del otro lado por el teléfono.

- Has los pasar- ordeno

Y me quedo viendo en donde estaban sebas y Nathan jugando en el sofá de la oficina.

- chicos vienen unas personas pueden ir a comprarme un cappuccino ala cafetería.

- sí!! con pastel? - pregunta sebi

- si de chocolate - digo

- sin canela – agrega Nathan me conoce perfectamente, si no fuéramos primos seria un perfecto novio, iuh, por que tengo esos pensamientos .

En eso se abre la puerta de la oficina y entran las personas que anuncio Amanda

- Buenas tardes! ¿Usted debe ser la dueña de la empresa no?

- Buenas tardes, efectivamente soy yo ¿en que les puedo ayudar?

- Nosotros - respondió una chica de más o menos 28 años pelo negro y cutis blanca perfectamente arreglada- somos los encargados de ver que empresa organizara la entrega de premios de los MTV y deseamos que ustedes los organicen este año, tiene muy buenas referencias, y el evento pasado de los Grammys que organizaron nos pareció muy bueno, lo que nos motivo mas a que ustedes sean los encargados este año de organizarlo, por supuesto si es que aceptan, claro.

Wow! Los MTV son unos de los más grandes premios, bueno uno de los mas grandes, en donde van a estar desde Taylor Swift hasta Maroon 5

- seria todo un placer para nosotros y ¿dentro de cuando seria eso?

- dentro de 2 meses en los Angeles, nos gustaría que sea algo innovador y único

- Me parece espectacular, no se preocupe será algo único

Firmaron las cláusulas y los contratos y todo lo que se debe de hacer respectivamente.

Pasaron los días y hoy era Viernes el día del concierto de mi sexy pelirrojo.

Faltaban unas horas para el concierto, Pero yo ya estaba lista tenía unos jeans negros y una remera negra con una X verde el logo del reciente disco de Ed, tenía mis convers blancas y el pelo recogido.

Baje a la sala a esperar a Nathan, ya que teníamos que llegar temprano por el control de los boletos y para tomar los lugares correspondientes .

Unos minutos más tardes baja Nathan con una cazadora negra una remera negra igual a la mía y unos jeans azules .

- lista?

- más- que lista respondo

- vámonos - dice y eso me causa risa

Subimos al auto y durante el camino cantamos temas de Ed , ya adentro y en nuestros lugares me atrevo a preguntarle algo que me causo gran intriga

- oye desde cuando eres sheerio?, que yo recuerde no te gustaba Ed

El sologira su cabeza hacia mi y me regala una sonrisa y luego vuelve a mirar hacia elescenario, cuando justo ya empieza el concierto.

 Natalie en multimedia, es algo así como la imagino, pueden decir me algún personaje o alguna persona que encaje mas según ustedes se lo imaginan.

Everything Has Changed (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora