Arleth's POV:
Suena mi alarma y me caigo de la cama por el susto.
-Excelente forma de comenzar el día Arleth, bravo. - Digo para mí misma.
Mientras me levanto me doy cuenta de que hoy es el día en el que por fin iré a ver a Cristiano jugar desde que llegué a Madrid, también espero que me presente a sus amigos de los que tanto habla.
No sé mucho de fútbol por lo que tomo mi laptop y busco información básica acerca de el.
Una vez que termino me pongo mis pantuflas y me dirijo a desayunar.-¡Buenos días señorita Arleth! - Me saluda la chica que me ayuda a mantener en orden mi casa.
-¡Buenos días, Marta! - Devuelvo el saludo.
-¿Qué desea que le sirva de desayunar? - Pregunta.
-Sólo una taza de café, por favor. - Respondo mirando mi móvil y ella asiente.
Después de desayunar me baño, peino y visto con un outfit muy casual que consiste en jeans negros, zapatos de plataforma baja, una playera del Real Madrid con el dorsal de mi novio y debajo de ella una playera de tirantes blanca.
Tomo las llaves de mi automóvil y conduzco hasta es Santiago Bernabeú, aparco y me dirijo a la entrada para mostrar el pase especial que me dio Cristiano y entro.
Un chico de seguridad me lleva directo a un palco donde se encuentran otras chicas, pero sólo me saludan ya que el partido está por iniciar.
____________________________________
Una vez que el partido termina 4-1 espero a que Cristiano me envíe un mensaje como prometió y efectivamente llega:
♥ Habibi ♥: Amor, ya puedes bajar al vestuario para que conozcas a los chicos. Te amo.❤
Sin responder bajo enseguida y me encuentro con mi novio en la entrada esperándome.
-¡Felicidades, haz jugado muy bien! - Grito lanzándome a él para después besarlo.
-Jaja, muchas gracias, amor. - Agradece.
-¿Entramos? - Pregunta.-Por supuesto. - Respondo y él toma mi mano para adentrarnos al vestuario.
-¡Chicos! - Cristiano llama la atención de sus amigos.
-¿Qué pasa? - Grita desde un extremo un chico rubio de ojos azules y todos voltean a ver a Cristiano.
-Les quiero presentar a mi novia, Arleth. - Me señala y los chicos me saludan con una sonrisa.
-Ven, te presentaré a uno por uno. - Dice Cristiano y me lleva comienza a presentar a los chicos.
-¿Te han agradado los chicos? - Pregunta Cristiano como buscando a alguien.
-Sí, la verdad es que son muy amables. - Respondo con una sonrisa nerviosa.
-¿A quién buscas? - Pregunto.-A mi mejor amigo, James, que lo conozcas y no lo veo por ningún sitio. - Responde.
-Okay. - Respondo con una sonrisa.
-De hecho es colombiano, si supieras de fútbol sabrías quien es. - Me dice riéndose.
-Pues conozco muchos James, ¿cuál es su apellido? - Pregunto.
-Rodríguez, James David Rodríguez Rubio. - Dice y entonces todo viene a mi cabeza, esto es malo...
Notas de la autora:
Hola, espero que les haya gustado. ♥
Quiero agradecerles por el apoyo que le han dado a la novela sin tan siquiera haber iniciado bien, enserio ustedes son un amor. ♥
Por si tenían duda, "habibi" significa "mi amor" en árabe.
Voten si quieren saber que pasará.
Gracias por leer, las/os amo, adiós. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? [PAUSADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si el mejor amigo del chico con quien sales fue alguien muy importante en tu vida? Todo puede marchar normal o puede ser una total catástrofe, sólo es cosa de averiguarlo...