Descripción.

162 5 5
                                    

AILIN. (SPLENLIN)

HUMANA: Cabello café claro y largo, estatura normal, piel entre un poco tostada.
Personalidad alegre, seria cuando debe serlo.

CREEPYPASTA: Su cabello es negro oscuro, siempre atado. Trae un vestido negro tubo con puntos de color rojo y un pequeño gorro inclinado hacia el lado izquierdo de su cabeza.
Ella hará que confíes en ella para luego asesinarte.

CAROLINA. (SLENLINA)
HUMANA: Cabello negro y liso, es un poco morena, delgada y un poco baja, parece una chica emmo pero no lo es.
Es alegre e inteligente, aunque le molesta que se lo digan.

CREEPYPASTA: Su cabello es largo, tiene un vestido verde agua, a diferencia de Slenderman si tiene cara.
Sus tentáculos solo salen cuando esta muy enojada, el mechón de cabello que tapa su ojo cambia de color depende de su emoción y siempre a querido tocar la calva de Slenderman.
Asesina estrangulando con sus tentáculos o en casos de mayor enojo, apuñala a sus víctimas con ellos [Sus tentáculos.]

DANIELLA. (SLENNI)
HUMANA: Cabellos café claro, piel blanca, delgada, estatura normal.
Es alegre pero un poco insegura, se sonroja fácilmente.

CREEPYPASTA: Su cabellos es largo y liso, no tiene el control de sus tentáculos, trae un vestido negro con un corbatín rojo dibujado en el vestido.
Aún no está acostumbrada a asesinar, pero poco a poco le irá gustando la idea de ver un poco de sangre.

GIANELLA. (GIAN THE KILLER)
HUMANA: Cabello negro siempre está peinada con dos trenzas, piel blanca, estatura normal.
Alegre, seria cuando debe que serlo.

CREEPYPASTA: Trae un poleron blanco, una falda dos dedos arriba de la rodilla.
Asesina de la manera que le convenga mejor.

NICOLÁS. (OFENNICO)
HUMANO: Cabello café con pequeños rulos, delgado y alto, piel un poco morena.
Bastante molestoso [En especial con Carolina] y siempre esta riendo.

CREEPYPASTA: Trae un traje negro con una corbata del mismo color, tiene su cara y siempre tiene una pequeña flor de color rosado.
Se acercara a las chicas en plan "seduciendo", cuando caigas en su juego te asesinara de una forma muy dolorosa.

MELIZA. (MEL THE KILLER)
HUMANA: Su cabello es largo y café claro, es alta y delgada.
Su tono de voz es bajo, algo tímida pero cuando esta en confianza no deja hablar a nadie.

CREEPYPASTA: Tiene un mechón de cabello que tapa uno de sus ojos de color lila.
Se enoja fácilmente y tortura a sus víctimas.

BASTIAN.
HUMANO: Es cabezón, tiene el cabello negro, es alto y su piel es morena.
Es un poco idiota.

CREEPYPASTA: Le salen dientes filosos, ropa blanco y negro.
Se enoja fácilmente.

DIEGO. 
HUMANO: Cabello café oscuro, alto y delgado, usa lentes.
Siempre esta riendo [Todos se ríen de su risa.]

CREEPYPASTA: Tiene un gorro negro, un traje blanco y dientes filosos.
Muerde a sus víctimas en el cuello mientras ve como se desangran.

LUCAS.
HUMANO: Es medio rubio, tiene ojos de color entre verde y azul, es alto y delgado.

CREEPYPASTA: Tiene dientes normales, trae ropa blanca y aveces negra, su cabello es café y sus ojos azules.














Volví, 6 años más tarde, pero, mejor tarde que nunca, ¿No?.
Estoy arreglando la ortografía de está weá (Porque lo había escrito cuando tenía 11 ;-;) y eso, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creepy-Jovenes :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora