Categorías.

783 47 87
                                    

Hola a todas y/o todos.

Hoy damos comienzo a este nuevo concurso nombrado 'Jarry Awards', donde, como dice la descripción, premiaremos a las más dedicados/as fans, con sus talentos.
Ya sean de escritura o artísticos (edits, manips, etc)
Las organizadoras seremos: Sum (summersdness), Pali (PxHemmingsx y xxDivasaDeHemmingsxx) y Abby (-fxcksilence)

Participen, y sobre todo, divíertanse. El objetivo de este concurso es hacerlo.

El modo de inscribirse será por comentario o por mensaje privado (dejando lo que respectivamente les pide cada categoría). Y, ademas de solo poder inscribir sus historias, podrán inscribir a más gente que no sepa de los premios.

Ahora vamos a presentarles las categorías...

C A T E G O R Í  A  U N O:

Mejor fanfic.
Esta estara sub-dividida por estas:

-Mejor Secuela

-Mejor Fanfic Little Direction

-Mejor Fanfic Jarry

Puede participar cualquier historia (little direction, zerrie, etc) sólo con la condición de que Harry y Jade esten como pareja.

C A T E G O R Í  A  D O S:
Mejor manip.
Acá podrán inscribir sus ediciones dejando un link de la imágen por comentarios o mensaje privado.

C A T E G O R Í  A  T R E S:

Mejor portada.

El título lo dice. Si tu crees que tu portada es la mejor ¡Inscribete, esta es tu categoría! 
Deja el nombre de tu historia en comentarios.

C A T E G O R Í  A  C U A T R O:
Fanfic 'interactiva'
Si en tu historia aplicas muchas dinámicas a tus lectores ¡¿Qué esperas?! ¡Inscribete!
Premiaremos las mejores dinámicas.

C A T E G O R Í A  C I N CO:
Mejor tráiler de fanfic.
¿Sabes editar vídeos? ¿Crees que eres lo suficientemente buena como para ganar un 'Jarry Award'? No dudes en inscribirte. Esta categoría premiara al mejor booktrailer.

C A T E G O R Í A   S E I S: 

Mejor Historia Corta.
Estara sub dividida en:
  -Basadas en canciones
  -Terror

  -Suspenso
  -Comedia
 
Y una categoría especial...

Jarrelanie.

iSerán los mejores fics de canciones de Melanie Martinez!

¡Las inscripciones empezan ahora! Cierran el el 10 de Diciembre del año en curso.
Suerte a todas, besos xx












Jarry Awards 2015 - COMPLETADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora