oto día como cualquier otro

27 1 0
                                    

narra krystal:

bien tranquila solo intenta buscar . 

aqui no aqui tampooco.... si!! aquí  esta aunque que hace en el armario? bueno eso no importa  llego tarde !!

ashhh bueno me vesti enseguida  y sali ..

ashh ....... bueno ( camine hacia el instituto ) porque parece que hyomin ya se fue sin mi -.-..

camine y llegue finalmente , parece que todavia  habia personas llegando asi que aumente rapidamente mi caminata para llegar .. ufff al menos ya estoy aqui no quisiera haber  llegado tarde como las otras mañanas ^-^''

x: de nuevo tarde ^-^ ?

krystal : por supuesto que no !!!    ( conocia esa voz y regrese  la mirada hasta esta persona)

krystal : tifany !!.    tifany : jjaja hay otra ?? krystal : haja -.- recien llegas hermana ?

tifany : no hay abrazo para tu hermana  acaso? :ç       

  krystal :jajja claro que si ( la abraze fuerte :)    ella corespondio mi abrazo )

tifany : ve a tu salun llegaras tarde :)               krystal : si eso hare baboo!!

tifany . bien tambien ire al mio . te cuidas krustal nos vemos despues .. 

krystal : bien adiossss unnie !! 

( llegue al salon ) siii

hyomin!!!! por me has dejado !!

hyomin : vaya ya llegastre por fin ya me estaba procupando  :) has encontrado tu celular?

krystal : si ademas bueno via mi hermana ..

hyomin : .. vaya que bien por ustedes normalmente ya no se ven seguido ,..

krystal : ha..             hyomin : bueno niña ya sientate que empezaran las clases ..

krystal : ahshh bien ...    

 ASI PASARON TODAS LAS CLASES  HASTA LA HORA DEL RECESO ,...

hyomin: voy a comprar vienes? o te traigo algo?

krystal : ten espero aqui ... quiero que me compres :) un..

hyomin : se lo quieres ^-^ no tiuenes que decirlo ya regreso me esperas ahi ok 

krystal : bien !!

hyomin ; y no te me pierdas !!            krystal : no soy una niña !!!

hyomin : haa enserio ? pense que lo eras!!!  

krystal : hyomin!!!!!      hyomin : bien ya refreso ..

narra hyomin :

bin creo que tengo todo ... hashh llevo tantas cosas ... bien algunos chicos se acercaron  a yudarme pero los dije que lo haria sola :)..

la verdad krystal es muy popular porque es linda , amable . solidaria con los demas .. jaj ademas se comporta en ocasiones como una niña que neccesita a alguien a su lado ... pero a ella lew da igual si es o no popular ..solo quiere terminar todo el institutos in problemas y cumpliendo sus sueños ...

hyomin...

hyomin: tifany.. como has estado?                     tiffany: bien grasias :)  te ayudo ? parece que llevas mucha comida    hyomin : hee si grasias ..                 tifany : es para mi hermana?

hyomin : asi es sabes come jajja       tifany : jaj si es cierto no tiene llenadera 

hyomin : vamos !!! tifany               tifamny : si espera solo dire qque me esperen bien ? 

Aun recuerdo la ultima vez que te vi ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora