El Comienzo

42 3 5
                                    

Por los espaciosos corredores del establecimiento íbamos caminando mi amigo Hashimoto Tadase y yo, Fujiwara Sora, mientras nos mezclábamos entre el alumnado. Era nuestro descanso después de la clase de matemática, una de las que mas odio, y Tadase seguía callado sin nada que contarme, lo cual me incomodo ya que veía a todos los demás estudiantes riendo y conversando entre ellos.

-Em, Tadase... ¿Quieres conversar sobre algo?... Es solo que me siento algo incomodo- Le dije suavemente, aunque el lo escucho claramente y me respondió.

-No lo se... Honestamente no tengo noticias para contarte- Mientras alzaba sus brazos cruzados detras de su cráneo

-Ya veo...- Murmuré bajando mi cabeza.

Tadase es un chico atractivo de pelo platinado y ojos celestes, muchas chicas tienen su vista sobre el aunque se ve que a el no le importa mucho. Desde hace dos años el estuvo mirando a Kimura Akane, la chica mas popular del colegio, y siempre me decía que soñaba poder expresar sus sentimientos hacia ella, aunque esto lo aterraba. Y  abajo de el estoy yo, con el pelo negro alborotado y ojos marrones muy oscuros, casi negros, sin olvidar mis grandes ojeras bajo mi ojos, las que mostraban que tenia muy pocas horas de sueño. En resumen, soy la sobra de Tadase, quien siempre va a su lado pero nadie me nota. El es mi amigo desde que tengo memoria y siempre sentí una fuerte atracción hacia el, más que la amistad, aunque me da miedo el solo pensar su respuesta al confesar mis sentimientos.  De Pronto apareció Kimura Akanae, de ojos azules y pelo rosado artificial. Ella tomó a Tadase de un brazo y le dijo suavemente. 

-T-Tadase... tengo algo que decirte, v-ven conmigo- y ella empezó a arrastrarlo hacia un lugar alejado dentro del colegio, sin dejarlo dar una respuesta. No me quedo mas que seguirlos, no quería que le pase nada a Tadase-san. Procure seguirlos lo mas cautelosa mente posible y sin hacer el mínimo ruido. Pude ver el rostro de Akane, estaba totalmente sonrojado y estaba intentando ocultarlo de mi amigo, supe que algo raro estaba por suceder. Los seguí hasta el fondo del corredor, donde no había absolutamente nadie. Entonces Akane tomó de las manos a Tadase y empezó a temblar, hasta que sus palabras salieron de su boca.

-T-Tadase.. y-yo.. t-tu.. ¡Me gustas Tadase! ¡ME GUSTAS!- Dijo ella sonrojándose aun más, tanto que su cara ya parecía del color de su cabello. 

Grito tan fuerte esas últimas palabras que fui capaz de oírlas sin esfuerzo alguno, como si ella me lo estuviera diciendo ami. Ya que Tadase tenia un platónico  con Akane, mi corazón empezó a palpitar rápidamente y un poco de sudor se desprendió de mi frente por la preocupación ante la posible respuesta de mi amigo. Pensé tanto en esa posible respuesta que empezaron a salir unas pocas lagrimas de mis ojos, era débil cuando se trataba de el, simplemente no quería que nadie me lo arrebate después de tantos años. Puse de manera frágil mi puño en mi pecho para sentir los rápidos latidos de mi corazón. Hasta que escuche que Tadase estaba apunto de responder, y preste atención como nunca antes lo había hecho.

-Akane... Esto es repentino, pero la verdad es que...- Sin terminar siquiera la frase, el la abrazó tan fuerte como si quisiera ahogarla, pero fue de una manera cariñosa, y para terminar su frase dijo. - Te quiero... Akane-.

No pude evitar sentirme mal ante esa respuesta, simule ser fuerte e intentar no mostrar señales de debilidad, como lágrimas o miedo, solo sabia que... debía superarlo, de algún modo. Aun así, el impacto fue demasiado sobre mi y un mar de lágrimas se desprendió de mi inundando mi pálido rostro haciendo que este se torne rojo.  No quería escuchar más de lo que decían por miedo a mostrarme ante ellos, y empeorar aun más las cosas, así que escape a un lugar donde no había nadie, así podía compartir mis sentimientos conmigo mismo. Mientras corría a ese lugar, los demás estudiantes me miraban raro y murmuraban entre ellos, pero por suerte ninguno decidió seguirme, no quería que nadie me vea así... y menos Tadase-san. Por mi mente pasaron todos los momentos inolvidables que pasé con el y mis lagrimas aumentaron haciéndome sollozar fuertemente. El timbre interrumpió mis pensamientos, era la clase de ingles, rápidamente seque mi cara con un pañuelo y partí tranquilamente a la clase. En cuanto entre observe que todos mis compañeros ya habían llegado, incluyendo a Akane y Tadase-san que estaban conversando y riendo juntos. "¿Con que no tenias nada para contarme, eh?- Murmuré para mi mismo, es cierto... sentía celos. Sin pensarlo tome a Tadase y lo aleje un poco de ella, con tal que me prestara atención ami.

-Ven Tadase- Lo tome del brazo bruscamente y lo arrastre fuera del salón con una cara mas pálida y seria de lo normal. El se estaba resistiendo y note que trataba de desprenderse de mi mirando a Akane.

-¿Sora que crees que haces? ¡Suéltame!- Me dijo enojado, y me dirigió una mirada amenazante. 

-¿Acaso ella si puede interrumpirte, agarrarte del brazo, y llevarte donde sea solo para decirte algo? ¿Entonces por qué yo no?- Le dije sin pensarlo, mis sentimientos eran tan fuertes que no podía controlar mis acciones, como si mi cuerpo reaccionara el mismo. 

-¡Es diferente!. Estoy hablando con Akane ahora mismo. ¿Acaso no puedes verlo? ¡Sora háblame!- Me dijo casi gritando, como si en verdad prefería estar junto a ella. Baje mi cabeza decepcionado, mi paciencia había llegado a su limite.

-No quiero que me vuelvas a llamar por mi nombre. Llámame Fujiwara-kun, al igual que hacías cuando recién nos conocimos-. No quería decir eso, pero una parte de mi no pudo detenerse.

-¿Qué? ¿Que pasa so...Fujiwara-kun?... Hoy estas bastante raro- Me miró preocupado, aunque esa mirada no me convenció completamente, Akane nos miraba desde atrás, molesta. Me dirigía una mirada abrumadora, completamente indiferente. No alce mi rostro, así que simplemente lo abofetee y salí corriendo por el pasillo, olvidando completamente la clase de inglés. Corrí tan rápido como pude hasta el rincón donde estaba antes. -Tadase...Baka- murmuré ami mismo sollozando. y de pronto escuché voces. ¡Eran Tadase y Akane!.

-¡Fujiwara-kun! ¡Fujiwara-kun!, me pregunto donde se habrá ido- Dijo Tadase, no podía ver su rostro pero sonaba deprimido.

-Tsk... deja a ese chico. Es raro, nos interrumpe y además perderemos la clase de ingles- Dijo ella, enojada. Mi odio hacia ella crecía, además de insultarme y arrebatarme a mi Tadase, ella solo pensaba en ella misma y no le importaba los sentimientos de mi amigo, me daban ganas de golpearla.

-No digas eso, el es un buen amigo- Escuche a Tadase decirle eso a Akane en modo de respuesta. -Solo que... es un poco sensible, tal vez sea un pequeño capricho-. Dijo para concretar su respuesta. Honestamente, lo que estoy pasando no lo definiría como pequeño "capricho". El le respondía tan amablemente, no podía creer que mi amigo fuera comprensivo con esa perra.

-Pues ami me cae bastante mal- Dijo Akane. Después de escuchar eso murmuré "púdrete" a mi mismo, refiriéndome a ella.

Tadase-san suspiró y luego agregó. -Bueno, se supone que no debo juzgar tus opiniones.- Le dijo y luego escuche el sonido de una pequeña mueca, probablemente una sonrisa. -Vamos a la clase-. agregó mi amigo. y empecé a oír pasos que se alejaban poco a poco.

No podía creer que Tadase, mi mejor y único amigo, diga eso... sonaba como si quisiera reemplazarme. No pude controlar mis sentimientos, y antes de que ellos partieran por completo salí del rincón y me abalancé sobre Tadase, abrazándolo desde la espalda, mientras lagrimeaba sobre el.

-¿¡QUE HACES!?- me dijo sorprendido por el impacto.

-No me dejes solo- Le dije suavemente y en voz muy baja, casi llorando.

-E-espera. ¿Escuchaste nuestra conversación?-

-Pues claro, tengo que cuidar a mi mejor amigo- dije con el mismo tono y alzando la voz dije.- ¡SOBRETODO DE PERRAS COMO ELLA!-

Tadase me miró con furia, pero en menos de un segundo eso se desvaneció y me miró directamente a los ojos, acercando su rostro al mio. Así fue el primero momento en donde nuestras miradas afín se cruzaron, de una manera sin sentido alguno, pero fue algo inolvidable. Pensaba que el me iba a abofetear o insultar, pero no fue así.


Nota de la autora: Gracias por leer! O///O este es solo el primer capitulo (prometo mas cosas hards para adelante eue, ahora hay que dejar que este Tadase se deje llevar(?). Esta es mi primera novela, así que me gustaría que resalten lo que ustedes ven que debería mejorar n.n/ lo agradecería completamente. Saludos su escritora <3.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lagrimas y Sentimientos [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora