Me enamore de un... killer ( jeff the killer y ____(TN) (1313)

5.2K 499 692
                                    

"-Desde que ____(tn) se mudo a otra casa , en medio de un bosque ,combio su vida por completo por que se hiso amiga ** de el asesino mas buscado del continente JEFF .... JEFF THE KILLER ¡¡¡"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me deben mil votos por haber pasado por la tortuosa experiencia de leer esta historia (por más que solo tenga cinco partes) YISUS ESTUVO DE MI LADO.

¿Quién en su sano juicio se iría a vivir a una casa en el medio del bosque? Eso es un cliché, pero al estilo de las más típicas películas de "terror" de 1957 que mi abuela veía para echarse unas risas de lo malas que eran, en la época en la que los mejores efectos especiales eran unos chasqui boom a los pies del protagonista.

La ortografía de esta obra magnífica arrasa con la de todas las obras que critiqué con anterioridad. Creo que la nena que escribió esto no debe ni haber terminado primer grado de primaria, ya que ni las comas sabe utilizar. Me pregunto qué esfuerzo le costará mover sus amorfos dedos para copiar el texto y pegarlo en Word.

Les dedico esta maravillosa parodia que yo misma hice (sí, moví mis amorfos dedos para escribirla).

OLA M YAMO TN RAYITA..! (ezpasio em vlanko deja tu nombre aquí!);, i me gusta el kolor negro aunke todos me digan, q el negro , no es un color!¡¡¡?? o sea d q ablas?? El negro es el kolor d mi halma i yo sangrio en negro.... Soy una chica (creo) que guapa soy emo d la vida tengo la piel blanka y x eso la GENTE me para em la eskina (donde mandan las divinas) preguntando si soy laprima d Casper el fantasmita amigable... kreo que no soy alta porque mido 1.89 mi papa m pega xq me odia y x eso me korto ol dei ol nait en mi kuarto kolor negro komo mi alma xq es un kolor) xq ya se los dijes mi papa m odia....

HORAS DESOPUES EN LA CASA EN EL BOSQUE DE RAYITA TN (ESPASIÓ EM VLANCO DEJAR TÚ NOMBRE)?

Rallita estava en su camA acostada en su, casa mirando ah la nada? Pensando en todo) pensandos en las posibilidades d suicidarse y me levante ahh baniarme y cuando entre ah la ducha m ardio la piel de tantos cortes q tenia entonces rayita ha sentido un ruido y me embolvi en la toalla ii fui a ver y ahh!!! Oh era jef...JEFF THE KILLER! DESDE el MOMENTO EN EL KE LE VI LO AME (y lo odie...) y el m kizo cortar y m amenaso pero....NO PUDO!! ERA TODO POR AMOR (YO LO SAVIA. Y el tubo q aprender ah amarr... (FINAL.?

Lo sé, traumante e inspirador a la vez. Se merece ganar los premios Wattys a mejor coherencia textual (si es que se puede considerar un texto).

Habría que darle un premio por inventar este nuevo y maravilloso género, en el que se cambia constantemente de narrador y no sabemos si este es omnisciente o protagonista. Me gustaría saber si quien lo narra es TN (espacio deja tu nombre), el mismo Bill Gates o Jeff... JEFF THE KILLER. Y a partir de ahora, cada vez que veamos una historia de este "género" la etiquetaremos como #ReprueboLiteraturaTodaMiPutaVida.

Quiero destacar que esta innovadora historia me intrigó tanto a tal punto de buscar el perfil de la escritora. (Insertar cita textual).

"Bueno , para empesar me llamo *Iara* , pero ese nombre no me gusta mucho y mis amigo@s me dicen toshi .H , SOY DE buenos aires , tengo Psicosis , bipolaridad y me quiero suicidar constantemente , odio la vida que tengo es una mierda , odio a todos y acada uno que estan a mi alrrederor , pienso en algun momento destripar y matar gente y estar en un manicomio hasta el dia que muera o que me maten ** soy muy antisocial e inexpresiva , soy demasiado ** Psicopata , Amo el anime , el gore , loli , yaoi y el yuri ** , soy EMO radical y sado , me encanta ver la sangre correr y salpicar por mis brasos..."

Creo que si copiara el texto completo mi computadora se rompería de tantos horrores ortográficos. Me compadezco del pobre psicólogo de esta niña (el que le dijo que era bipolar, que padecía psicosis y que era suicida) y de su psiquiatra (el que la medica para que no lleve a cabo una masacre).

Hay ciertos fragmentos que me dejaron pensando...

Hola papi (el no contesto)

-PAPA LLEGEEE

_Hummm , ha ya me voy......

-A donde vas ??

-A trabajar , chau ¡¡¡

--pero....¡¡¡¡

-chau

EN LA MENTE DE____ (TN) se va atrabajar pero los viernes ala tarde no ..... trabaja .... , ¡¡¡¡¡ que raro *-*

Sí, perturbador.

Todavía me pregunto si la escritora se creó diferentes usuarios en Wattpad y comentó su propia historia, porque aún no me cierra cómo gente real con un cerebro equilibrado puede querer leer esta mierda. Mejor no digo mucho para que Toshi_the_killer no venga y me mate ya que sabemos que disfruta ver cómo la sangre salpica en sus brazos #IariTheKiller scare me. 

De todas maneras, sé que si me mata será de un buen golpe en la cabeza con su diccionario, al cual no le da otro uso.

 Keep calm and no dejar que Iari...THE KILLER entre a tu casa. Por favor las que lean esta crítica cierren sus ventanas, puertas y tapen sus retretes para evitar que esta #killer entre a sus casas #sad.

PD: No piensen que tengo algo en contra de las Iaris. 

PD 666 (número del diablo): Odio eterno a las creepy pastas, sin ofender.

Última PD, lo juro no lo juro: Me llegaron comentarios de GENTE sin nombre diciendo que deje de fingir ser española ya que no me sale escribir así. Quiero aclararles (por si también se dieron cuenta del acento) que no soy española, pero viví tres años allí y en esos tres años cambié mucho a lo que era. Me adapté demasiado rápido a cómo hablan allí, y cuando mis amados padres decidieron volver a mi país ya había adoptado el vocabulario. Esta crítica la he escrito como normalmente yo escribiría, pero sepan que me ha costado ya que estoy muy acostumbrada a escribir del modo en el que han visto en las anteriores críticas. Ya expliqué esto, me gustaría que me digan si escribo algo mal o que me ayuden a mejorarlo.

PD: 1313 sexo hardcore con los kripis y jeff...THE KILLER.

Sugerencias para la próxima crítica en los comentarios, y cuídense de Iari.

Lo que más risa da es que se hagan las locas fans de lo satánico y seguro que si ven una araña van llorando a pedir ayuda a sus papis.








Reaccionando a novelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora