Holi!!!Bueno, como había dicho, esta es la nueva nove :3 la subire martes, jueves y domingo, espero que les guste el primer capitulo :)
Ese día en la noche
POV TN
Estabamos en una casa del arból con 4 amigos, Satoshi, Kirito, y mi mejor amiga, Haruka, antes eramos 5, pero una amiga había desaparecido hace mucho...se llamaba Yui....nunca volvimos a saber sobre ella....pero bueno...hoy habiamos decidido ir al bosque en donde desaparecio...yo iría con Haruka, una chica de pelo castaño y ojos marrones claros, que acababa de cumplir 16...
END POV
Kirito: Ok, quien grite del miedo primero, pierde-dice con cara de vencedor-
Satoshi: Obviamente nosotros les ganaremos a las chicas-dice apuuntando a TN y Haruka-
TN: Si, si, claro...bueno, es mejor que nos adentremos ya en el bosque!!!
Unos minutos despues
Haruka: Mira TN!!!Alli hay una mansión, parece abandonada, quieres entrar?Imaginate que puede haber!!!!
TN:Claro, y tomemos algunas fotos para que los chicos vean que no somos unas nenitas-dice sacando la camara-
Haruka: Bueno, entremos-dice y toca la puerta-Ash..esta cosa no se abre...
TN: Cierto, mejor vamonos-dice pero se abre la puerta-Eh???
Dentro de la mansión
Ayato: Ash!!!Ahora quien viene a la mansion? Espero que no sean humanos de nuevo, ya tenemos a una, aunque la verdad no me molesta más sangre....
TN: Pero que? Como que no te molesta más sangre?-dice un poco asustada-
Reiji: Más humanos? Bueno, les explicare...nosotros somos vampiros...
Haruka: Vampiros? TN vamonos de aqui ahora!!!!
Subaru: No tan rapido!!!Ahora tendran que quedarse, una vez vienen aqui, no podran escapar...ahora Yui tendra compañia...
TN: Y-Yui?.....
Holis!!!Bueno, este el el primer capitulo de la nove, espero que les guste.....y bueno,ya te lo había prometido Mikazeai200 xD, que pasara con TN y Haruka? Veran a Yui de nuevo? Habra romance? Descubrelo en los siguientes capitulos, bye bye
ESTÁS LEYENDO
Una nueva chica(Diabolik Lovers y tu)
FanfictionEsta es la historia de TN Hashimoto, una chica de pelo largo, ondulado y de color negro, ojos azules, tez blanca, delgada y un poco alta, esta chica llego a la mansión de los Sakamaki por culpa de sus amigos, en este lugar conocio a los hermanos Sak...