Hola!!!Si se han dado cuenta he puesto una nueva portada, pero esa hermosura de portada fue gracias a una gran amiga que es @Arisu-chan003 si alguien necesita alguna portada, les recomiendo seguirla :3 y bueno, aqui esta el capitulo de hoy :)
Ruki:-sonrojado-TN...tengo que decirte algo...-dice y se la lleva tomandola de la mano-
En la terraza
TN:-sonrojada como un tomate-Etto...que me querías decir, Ruki?
Ruki: Es que yo...es tu cumpleaños asi que creí que sería un gran día para decirte algo....que me he guardado por mucho tiempo...-dice y la toma de los hombros-Solo prométeme algo...esto no arruinara nada entre nosotros
TN: Bueno pues...dimelo, no me enojare, te lo prometo
Ruki POV
Y llego el momento...no puedo creerlo...no debo de rendirme ahora, es un buen momento para decirle que la amo...enserio espero que esto no arruine nada entre nosotros...me estoy cuestionando demasiado...y si yo no le gusto?!? Y si terminamos nuestra amistad por esto?!?Bueno, debo de al menos atreverme....y si resulta que me acepta?....
END POV
Ruki:Bueno....TN...desde que eramos pequeños...desde ese día que me ayudaste al verme sin casa...sucedío algo en mi...un sentimiento que en este tiempo ha ido creciendo....y tengo que liberarlo...TN...yo...te amo-dice agachando la cabeza-
TN POV
El acababa de confesarme lo que siente...me siento...enamorada!!!Yo que estaba esperando decirle lo mismo...pero al estar rodeada de chicos jamás me atreví....vamos TN, sin pena, di tu también lo que te has venido guardando....y si los Sakamaki supieran esto? Les harían algo? Que hago?!?!
END POV
TN: Ruki...yo...también te amo...pero nunca atreví a decirtelo por temor a lo que me dirías pero...si sus enemigos supieran de esto...no les harán daño?
Ruki: Nada se interferira entre nosotros, princesa-dice y la besa-
En la mansión Sakamaki
Ayato: Ah!!!
Raito: Que te pasa subnormal? Primera vez que te oigo gritar de esa forma...te aparecío una espinilla o algo señorito perfecto?
Ayato: Deja de molestarme...acaba de tener una visión extraña...eran esos impuros y TN....al parecer a uno de esos imperfectos lo trae loco TN
Kanato: Y eso te sorprende?-dice mirando a lo lejano-TN...es perfecta...pero ellos no merecen tenerla con ellos..no crees, Teddy?
Ayato: Agh!!!Me enojas cuando hablas con tu estupido oso, algo malo esta sucediendo con TN, no dejaré que ella este con esos idiotas!!!
Reiji: Ya la buscamos...de que servira seguir buscandola, si ella nunca volvio sera por algo no crees?Ella se siente mejor sin nosotros...
Y bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, y no, no tendré horario especifico para la nove, que sucedera? Habra una pelea? Descubrelo en los siguientes capitulos, bye bye
ESTÁS LEYENDO
Una nueva chica(Diabolik Lovers y tu)
FanfictionEsta es la historia de TN Hashimoto, una chica de pelo largo, ondulado y de color negro, ojos azules, tez blanca, delgada y un poco alta, esta chica llego a la mansión de los Sakamaki por culpa de sus amigos, en este lugar conocio a los hermanos Sak...