Visiones

753 47 0
                                    

¡Holaa! Y si, al fin regresé después de mi muerte :") y ahora regreso para quedarme, ahh mis queridas lectoras, la verdad no sé que hacer para que perdonen mi ausencia de si no me equivoco casi 2 años :( pero bueno, espero les guste el capítulo, ¡Las amo!

POV TN
Lo último que recuerdo es que caí al suelo...la verdad si tengo visiones pero...nunca había tenido una visión tan fuerte como la de hoy...era sobre Ruki, los Sakamaki lo tienen atrapado y está sufriendo...pude ver como lo golpearon mientras lo interrogaban...no...debo dejar de estar pensando y actuar ya, debo de salvarlo, no puedo dejarlo...
END POV

Yuma: ¡TN! Al fin despertaste, sabes...has estado "dormida" -dice mientras hace comillas con los dedos-casi todo el día

TN: ¿Qué? No puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo, Yuma, hazmé un favor y llama a Kou y Azusa

Yuma: Como digas ¡Señorita capitana! -le sonríe y desaparece-

Unos minutos después

Kou: ¡TN! -se abalanza sobre ella y la abraza- ¡Al fin despertaste!

Azusa: -se une al abrazo- Tu...dormiste casi por todo el día...por un momento pensamos que tu...habías muerto del susto

TN: Gracias por el abrazo chicos, pero está pasando algo serio, cuando me desmayé tuve una visión sobre Ruki, y no era nada bueno...lo estaban haciendo sufrir...debemos de ir a salvarlo ya

Los chicos: Esos idiotas...-dicen al unísono-

TN: Etto...bueno, yo digo que nos vayamos ya, no podemos dejar que este tanto tiempo allí, lo ayudé cuando era un pequeño...y no dudaré en volver a hacerlo...

Kou: -simulando llorar- Ay, que emotivo

TN y Yuma: ¡KOU!

En la mansión Sakamaki

POV Ruki
Desperté totalmente desubicado...y con un gran dolor de cabeza...cuando subí la mirada un poco, vi a un chico pelirojo con una cara extraña, pero me sentía tan mal que no lo pudé ni identificar bien...será que es ese idiota...¿Ayato?....no puede ser...si yo estoy aquí...no hay nadie que cuide a TN...debo levantarme...e ir por TN...
End POV

Y bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado :3 sobre si tengo algún horario para la nove...pues no tengo horario fijo, pero bueno, ¿Que pasará con TN? ¿Rescatará a Ruki? ¿Lograrán salir a salvo? Descubrélo en el siguiente capítulo, byeee!

Una nueva chica(Diabolik Lovers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora