Las voces, Tú y Yo

46 0 1
                                    


¿Pueden callarse?, gracias, sabes, estas voces son molestas, no siempre puedes escuchar tus propias ideas, aunque a veces son muy útiles, sobre todo si te sientes solo o sola, como ahora, seguramente lees esto mientras estas solo o sola, no creo que leas con gente, a menos que este en un tonto club de lectura, en fin, la voz dulce dice que debería ser más amable, pero creo que ella es demasiado dulce, y no, no estoy tan loco como para ponerles nombres, además son demasiadas, las distingo por como suenan, no tienen cuerpo, obviamente, en fin, supongo que si estás leyendo esto es porque querías saber cómo es vivir con alguien más dentro de tu cabeza, pues, felicitaciones escogiste el indicado, normalmente mi voz es la más fuerte, pero esto tardo años, cállate, no es tu turno, después puedes hablar, emmms, ¿en que estaba?, ah, sí, mi voz es la más fuerte porque mi personalidad primaria es la más fuerte ahora, pero no siempre fue así, antes la más fuerte solía ser la deprimida, acallaba todo lo demás cuando hablaba, era un fastidio, era como si me apagara, me encerraba en mí, y tenía que escucharla porque si no lo hacía se ponía peor, ya tranquila, ya será tu turno, perdón, creo que todos y todas quieren conocerte, al parecer le caes bien, la verdad es que son un tanto incautas, creen que porque nos pones atención eres indicado para ser nuestro amigo, yo no lo creo, te lo digo, soy difícil de tratar, si no pregúntale a ella, bueno, no la conoce, como quieres que le pregunte, okay okay, si se, tranquilo, pronto sabrá quien es, hazme acordar de contarte, hubo un tiempo en que la depresiva no se callaba nunca era difícil mantenerse bien ante los demás, oh si, era difícil, sobretodo porque todos te ponen atención si te ven mal, comienzan a preguntar y a molestar, no entienden, okay, ya entendió la idea, ¿me puedes dejar terminar?, y eso, si estas mal la gente se preocupa por eso debes mantenerte común, o acostumbrar a todos a que este de vez en cuando en silencio solo observando, así se acostumbran y ya no te preguntan, se acostumbran a que seas el raro, pero al menos te dejan tranquilo, en eso tienes razón, me gustaría decir que soy normal, pero no lo soy, ¿pero normal no es un concepto muy vago?, sí, pero me refiero a alguien equilibrado, supongo que él o ella se dio cuenta, como te decía, muchas veces me quede solo porque la gente simplemente no me entendía, pase la mayor parte de mi vida solo, excepto cuando estuvo ella, si lo sé, pero eso termino recuerdas?, dejamos de hablar fue por su bien, eso no lo sabes, ella nunca te dijo, y tú la viste, no siempre estaba bien, lo sé, pero crees que hubiera estado mejor con nosotros?, no la verdad no, ves? Es simple, como te decía, la soledad esta desestimada, a la gente no le gusta, y si, hice una referencia a 500 days of summer, soy algo así como un cinéfilo, suelo acumular datos extraños para cuando parlanchín se apodera de mí, pronto lo conocerás, aparece cuando me pongo a hablar mucho rato, los datos que acumulo son de todo, la gente piensa que soy inteligente cuando solo soy un obsesivo compulsivo, me serviría mas con el orden, soy muy desordenado, dejo todo donde caiga, que más te puedo decir, ¿mi infancia? No gracias, no estoy tan loco como para recordar esos momentos, la mayor parte de lo que recuerdo es yo llorando cada noche, porque? Pues porque soy el culpable de lo malo en mi familia, porque más? Ves depresivo trata de apoderarse, y aquí viene parlanchín...

Sabías que da igual el orden de las letras cuando lees solo necesitas la primera y la última, o que en el espacio no te tiras gases, que Tarantino tiene el mismo universo para todas sus películas, que Franklin Richards es casi un dios, o que Thanos tiene para ganar pero pierde por tener miedo de perder?

Okay, volví, creo ser yo, no estoy seguro, si no lo soy avísame, bueno? que te cuento....

Ya sé, mi familia, vivo con mi hermano, vegetariano, un año mayor (imbécil) y mi mama cuatro décadas, segunda juventud (no se preocupa por mi), mi papa la dejo cuando me estaba esperando, digamos que no le tengo mucho afecto, a ninguno, que más? No me llevo mucho con nadie, todos prefieren a mi hermano, es cierto, no lo invento, se me olvidaba, yo jamás miento, a menos que sea para que los demás no se preocupen...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora