Cena #4

242 12 11
                                    

Narra mangel:

En el colegio estaba hablando con jannies, era una "amiga" que no me caía muy bien pero bueno, me ayudaba en las tareas y lo mejor es que Rubén tenía celos de ella, es tan lindo.

Hablando del rey de Roma ahí viene mi Rubén, se ve tan lindo. Me dio un beso en la mejilla y no pude evitar sonrojarme y soltar una risa floja, la cara de jannies era de infarto.

(En casa)

Estaba exhausto después de un duro día de colegio así que justo al llegar a casa me dormí.

Al despertar faltaba media hora para la cena y me levante muy apurado a ducharme. Cuando salí Estaba buscando que ropa llevar a la cena en casa de Rubén, estaría su familia y quería causar buena impresión y encontré ropa más o menos decente.

Al llegar a casa de Rubén toque a su puerta y enseguida abrió su madre y me dijo que pasara, al entrar note como Rubén cambiaba su cara a una totalmente sonrojada y solté una risita leve y junto a él estaba su más odioso primo, como lo odio.

Narra Rubén:

Cuando mangel llegó mi boca casi callo al suelo y al notar eso mis mejillas empezaron a arder, se veía tan guapo, Llevaba una sudadera blanca y unos típicos pantalones color negro ajustados, que a decir verdad marcan muy bien su fabuloso trasero, y sus zapatos... Esperen, esos zapatos son nuevos, no es que sea un acosador pero conozco sus zapatos y esos son nuevos, se los pudo regalar la zorra esa...le preguntaré luego.

-hola mangel, llegas tarde.

-pero nadie ha llegado.

-¿ahora soy nadie?-Alejandro siempre tenía que arruinar todo con esa bocota.

-hola hobbit-cuando mangel dijo eso no pude evitar soltar una gran carcajada y el puto de Alejandro comenzó a llorar, maldito.

-no, no llores, toma- le entregue un chocolate que planeaba comerme más tarde pero si mama lo oía llorar me mataría, en ese momento mama entro a la sala y Alejandro se puso a llorar más fuerte.

-¿Porque lloras alejandrito?-¿¡ALEJANDRITO!?

-mamá, tiene 14 ¿no crees que está grande para que lo llames así?-mi madre me ignoro olímpicamente.

-¿porqué lloras?

-es que, ell-ellos me decían cosas feas.-idiota, idiota, idiota.

-eso es mentira, no le dijimos nada, además el llora por todo mamá.

-Rubén, estás castigado, una semana sin celular ni televisión.

-¿QUÉ? Pero... ¿Pero porque?-esto es una injusticia.

-hiciste llorar a tu pobre primo, pídele una disculpa-primero muerto.

-mejor dame un mes de castigo...

-Rubén, pídele perdón o si no no iras al concierto de la tal ariana esa.-no, no puedo... Pero tengo que.

-Alejandro, te pido perdón por haberte dicho la verdad. ¿Me perdonas? -dije eso lo más cínicamente posible.

-amm... No.

-bien, lo intente, ahora largo. Ve a llorar a otro lado.

-Rubén basta. Ve a tu habitación y no bajes hasta que la cena empiece.-gracias a Dios.

-si mamá.

Al decir eso subí al instante a mi habitación y mangel lo único que hizo fue seguirme como un perrito faldero. Al entrar a la habitación empezamos a escuchar música y hablar cosas sin sentido hasta que mamá nos llamó para bajar a cenar.
Al bajar estaba toda mi familia ahí y se me quedaron viendo como si fuera una especie de rata de laboratorio, me analizaban de la cabeza a los pies y eso me ponía algo nervioso.

-hola, ¿cómo están familia?

-yo tuve otro hijo. -nada nuevo en mi tía Victoria, es su 4 hijo ya.

-hola Rubén, ¿como esta mi muchacho? -mi tío Carlos era el único tío que me caía bien, el resto de mis tíos y tías eran demasiado raros y odiosos.

-muy bien, gracias.

-¿quién es tu amigo Rubén?

-Ooh si, él es Miguel, es mi mejor amigo y mi vecino.

-hola. -mangel dijo eso algo apenado, lo comprendo.

Cenamos, la cena fue tan aburrida como todas las de este estiló.
Cuando ya todos se habían ido tuve una excelente idea.

-oye mami, tú sabes muy bien que yo te amo ¿verdad?

-sí hijo, ahora dime lo que quieres.

-mama, ¿porque insinúas que quiero algo?       ¿Mangel se puede quedar a dormir Ma? porfa porfa porfaaa... -si era necesario lloraría ahí mismo.

-por mí no hay problema hijo, pero mañana tienes escuela.

-no importa, yo le presto un uniforme a mangel, ¿verdad mangel?

-si, no hay problema con eso señora doblas.

-Okay, entonces que pasen buenas noches chicos. No se duerman tarde. -no te preocupes Ma... Solo un polvo y nos dormimos.😏

-si Ma, no te preocupes, buenas noches.

-buenas noches señora doblas. -al decir eso fuimos a mi habitación y cuando llegamos mangel cerró la puerta con seguro e hizo una cara de acosador.

Advertencia: intento de lemmon...

-¿qué pretendes mangel?

-es una sorpresa zorrita. -ay Dios... Espero que esa sorpresa sea sexo salvaje.

-¿qué clase de sorpresa?

-una que te gustara mucho y no te dejará sentarte bien en una semana.

-¿solo una semana?

-¿acaso quieres más?

-si mangel, quiero mucho más.

Perfecto para ti (rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora