Me encantas #5

171 4 0
                                    

-si mangel, quiero mucho más.

-pues eso tendrás pequeña zorra.

En ese momento mangel prácticamente arranco la camisa de Rubén de la forma más salvaje posible para luego quitar sus pantalones y encontrarse a un Rubén ruborizado y con unas panties de color rosa suave, eso solo hizo que mangel se pusiera aún más palote.

-no me mires, qué vergüenza.-al decir eso Rubén se sonrojó aún más.

Mangel se desabrochó su pantalón y lo bajó con todo y bóxers.

-chupala.(͡° ͜ʖ ͡°)

-Ma-mangel yo n...

-no fue una pregunta! CHUPALA!!!

Rubén se arrodilló y empezó a darle lengüetazos a la polla de mangel. En el momento en el que se la metió por completo a la boca mangel lo agarro fuerte de su cabello y empezó a literalmente follarle la boca con su pene, pasaron así unos 5 minutos hasta que mangel sentía que se iba a correr, por eso decidió parar y le ordenó a rubén que se pusiera en 4, rubén lo hizo sin protesta alguna.

-ahora... lubricate putita

-si mangel🙈

rubén lamió dos de sus dedos y empezó a frotarlos contra su entrada rosa, de pronto metió uno y empezó a sacarlo y meterlo unas 5 veces, luego se metió dos dedos pero mangel los saco de su entrada y los intercambio por los suyos, los cuales, metió sin previo aviso y eso hizo que rubén soltara un fuerte gemido.

-ya no aguanto más, voy a entrar rubén

-hazlo con cui... AAAAH

rubén no había ni terminado de hablar cuando sintió la polla de mangel en su culo, en ese momento sentía que se desmayaría y no sabía si era por el placer o por el dolor, pero era mucho mejor de lo que él creía.

-MANGEL... AAAAH SI, MÁS DURO

-lo que tú digas perra

en ese momento mangel empezó a darle tan fuerte que sentía como la punta de su pene rozaba la prostata de rubén

-mangel, me voy a correr... AAAAH SIII

al oír eso, mangel no pudo aguantar más y se corrio dentro de rubén, al sentir eso, rubén se corrio casi al instante, llenando parte de su abdomen y las sabanas con su semen.

-mangel, eso fue increíble, me encanto

-a mí igual, a lo mejor y se repite, ahora duerme, suenas cansado

-buenas noches mangel

-buenas noches rubius

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

sé que me tarde mil años para actualizar☹️ pero tenía muchaaaaa hueva, pero eso da igual, ya estoy aquí de nuevo🙈 l@s amooooooooo y prometo actualizar más seguido😞

BYEEEEEE

Perfecto para ti (rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora