Perdido en el mar.

51 6 0
                                    

Nadando en mis pensamientos me encontré con un pesquero pequeño y un viejo y humilde pescador, intentó mostrarme un sendero de paz y yo me negué, debía seguir nadando hasta llegar a tierra por mi mismo. La ira me acompañaba, nadaba a mi lado. El rencor era el que daba direcciones, el nadaba adelante. Los 3 nadabamos sin fin, con los brazos cansados, sin comida. No encontramos nada. Lo extraño era que siempre habia una luz, al final siempre hay una luz. No conseguíamos alcanzarla con nuestros mejores esfuerzo, era evidente que algo hacíamos mal.
De pronto ira no pudo mas y quedo ahogado, se hundió en el fondo del mar. Intenté revivirlo pero fue imposible.
Algo extraño sucedió, la luz se vió mas de cerca. Nade con mas ímpetu y mi adrenalina estalló, mi corazón latía como loco. Pero por mas que intentara no lograba acercarme mas.
De repente mi segundo compañero también cayó muerto, yo lloraba su perdida y también intenté ayudarlo, no pude. Se hundió en el fondo del mar.
Volvió a suceder algo extraño, la neblina se disipo y se vio mas cerca la luz. Sin esperanzas comencé a nadar en dirección a la luz y note que me acercaba, "¡Eureka!" Grite de emoción y me lamente por mis compañeros fallecidos.
Cuando llegue a la luz, era un faro, era tierra y había alguien en el muelle... ¡Era el pescador!

El lado oscuro de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora