Capitulo 8- Organizadores de fiestas

42 4 0
                                    




Alanna


-¿Entonces Ian y tú no están saliendo?

-No Clarissa, lo conocí hace poco tiempo.

-Bueno, uno nunca sabe...

-Ya cállate- Tome una almohada y le pegue en la cabeza con ella, Clarissa comenzó a reír.

-Si, Si como sea, prepárate que iremos a una fiesta.

-Oh no, no iré a ninguna fiesta.

-y ¿por qué no?.

-Bueno porque no.- No le había contado a Clarissa lo de Luke, e igual no pensaba hacerlo, ¿para qué? Solo los preocuparía, estoy bien y no pasó nada.

-Debes venir, voy a convencer a Bryan de que te convenza a ir a esa fiesta.
-Ush, de acuerdo iré.

-¡Bien!- chilló mi hermana.

Rodé los ojos y me levanté de la cama, ya era tarde así que iba a comenzar a prepararme para la fiesta, pero antes, debo hacer una llamada.

-Ian, Hola.

-Hola Alanna.

-¿qué tal?.

-Mmm...todo bien, oye, sabes hoy va a haber una fiesta en la playa, y quería saber si ibas a ir.

-Oh, por supuesto que iré, es una fiesta e Ian Stone no se pierde las fiestas.

Reí.

-De acuerdo, nos vemos ahí.

-Esta bien, adiós Alanna.

-Adiós Ian.

Me fui al baño, me dí una ducha, y al salir Clarissa ya se había ido de mi habitación, cerré mi puerta con seguro y busque en mi armario algo que pudiera usar para estas fiestas tan extrañas, al final me decidí por unos shorts altos de color Blanco, una camisa de color azul y unas sandalias blancas, me seque mi cabello, ya que lo había lavado y aún seguía mojado, luego me lo peine y me hice una cola alta, tome una pequeña cartera y guarde mi teléfono y mis llaves de la casa, al final, si las encontré, estaban debajo de mi cama ¿cómo? No lo sé.

Salí de mi habitación y baje las escaleras a esperar a mi hermana y a mi mejor amigo.

Me senté en el sillón y encendí la televisión, comencé a buscar películas o algo que estén pasando y que sea entretenido, me detuve y vi que estaban dando American Horror Story Hotel, genial, porque amo esta serie.

Me quedé viendo la serie un rato más hasta que Bryan y Clarissa bajaron las escaleras.

-Tres años después y están listos-dije yo rodando los ojos, apagando el televisor y levantándome del sillón.

-Tu cállate- me dice Bryan.

-Como sea, vamos- les digo a Bryan y a Clarissa mientras abro la puerta.

Salimos de la casa y decidimos ir caminando, de todos modos la playa quedaba cerca.

-¿por qué hacen tantas fiestas en la playa?-pregunté yo-¿qué acaso no hay otros lugares?

-Es verano. En Malibu. Claro que no hay otro lugar para celebrar fiestas más que me la playa-me dice Clarissa rodando los ojos.

-Oh-fue lo único que dije.

Seguimos caminando, Bryan y Clarissa hablaban y yo miraba hacia el cielo.Ya casi llegábamos a la playa, esta vez no dejaré que nadie se me acerque, porque si alguien intenta tocarme le trituraré sus amigos y si son mujeres también. Bueno, pero eso es en caso de emergencia, mi mente no es tan asesina.

Summer Love.  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora