Alanna-¡Alannaaa!-Escuche a Clarissa gritándome, me removí y gruñí, estaba durmiendo plácidamente hasta que Clarissa me gritó.
-¿qué quieres?-le pregunte mientras me ponía la almohada encima de mi cabeza porque Clarissa había abierto las ventanas, hacía mucho sol.
-¡levántate! Iremos a la playa ¡Arriba, Arriba! ¡Por te un traje de baño sexy y vamonooos!-Me saque la almohada de mi cara y mire a Clarissa mientras ella iba de acá para allá por mi habitación, se le veía emocionada
-¿por qué tan emocionada? No es la primera vez que vamos a la playa.
-Lo sé, pero igual, quiero ir ¡muévete!-ella se acercó a mi cama y me saco las sabanas y las tiro al sillón que estaba en frente de mi cama, yo me queje.
-¡Está bien! Pero fuera-le señale la puerta porque estaba cansada que me quitara cosas.
Ella se emocionó-¡Sii! ¡Gracias!-Clarissa se dio la vuelta y salió de mi habitación, me levante de mi cama y me dirigí a mi baño, me di una ducha rápidamente, me recogí mi cabello en un moño desordenado y me puse mi traje de baño, era un traje de baño color morado con unos detalles en la parte de arriba, luego de ponerme mi traje de baño, me puse un short azul y una camisa sin mangas color blanca, busco mis lentes de sol y me los pongo sobre mi cabeza, me suelto el moño y mi cabello queda suelto y un poco despeinado, pero se ve bien, tomó un bolos y guardo las cosas que necesitaré para la playa, guarde una toalla, las llaves de la casa, protector solar y mi teléfono lo guarde también.
Salí de la habitación y baje las escaleras me encontré con Bryan que estaba esperando con la puerta abierta, él me hizo un gesto con la mano para que me apurara, baje las escaleras más rápido y cuando llegue a le me dijo que Clarissa estaba esperando afuera.
Bryan cerró la puerta tras nosotros y nos unimos a Clarissa, comenzamos a caminar hacia la playa porque quedaba cerca.
Al llegar a la playa había una cantidad normal de personas, pude ver que en el mar estaban algunos surfistas, de seguro en ese montón esta Ryan, con el pensamiento de él en mi cabeza, voltee los ojos recordando lo irritante que es.
Elegimos un lugar cómodo para quedarnos y Clarissa extendió su toalla en la arena, yo hice lo mismo, y Bryan también, Clarissa se quitó su short y su camisa y se puso protector solar, yo tenía calor así que decidí hacer lo mismo, solo que me fui directo al agua, Bryan me siguió, minutos después llegó Clarissa.
-Oye, Alanna ahí está tu príncipe azul- me dice Clarissa mientras se reía y señalaba detrás de mí, Bryan solo negaba con la cabeza con una sonrisa en su cara, yo voltee y vi a Ryan, bufé y me voltee de nuevo, le salpique agua a Clarissa y ella se quejó.
-No es nada mío-le dije a Clarissa
-De seguro, preciosa-Me dice Bryan, imitando a Ryan el día anterior cuando me lo encontré en el café.
Yo gruñí-Cállense.
Bryan rió y se salió del mar diciendo que iba a ir a descansar un poco, pues el agua estaba fuerte, podíamos sentir las olas chocando contra nuestros cuerpos pero como estábamos hablando no le dimos mucha importancia, Clarissa se quedó conmigo, estábamos hablando cuando sentí que algo se me clavaba en el pie.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love. [Pausada]
Teen FictionAlanna Rush es una chica de 17 años, estudia en Golden High School, es estudiosa, responsable, cariñosa y sociable. Problema número uno: su novio anterior, con el que llevaba 2 años saliendo la engañó. El le hizo mucho daño, ella lloraba todas las...