Capitulo 3

102 24 3
                                    

Escritora ;


Amina se encontraba en el patio de su colegio viendo a los demás niños jugar mientras ella se quedaba alejada del resto.

Las maestras al verla alejada ya no decían nada, pues era costumbre ver a la niña aislada de los demás compañeros, pero si había algo extraño en ella, y era su mirada, antes tenia un brillo de niñez que ahora no tiene, sus ojos ya no muestran nada, antes tenía unos ojos verdes brillantes y ahora sólo son opaco, sin luz, sin brillo, sin vida.


Luego de el receso todos entraron a su salón en excepción de Amina, que se quedo en el mismo lugar en donde se encontraba, la maestra de su salón fue hasta donde estaba ella para ver que es lo que pasaba, y vio a Amina en la misma posición que antes, no mostraba ningún signo de tristeza o alegría en su pequeño rostro, ella solo estaba neutra, totalmente neutra y ajena a lo que sucedía a su alrededor.

-Ina, vamos a dentro-,le dijo la maestra para tratar de llamar su atención, pero no logró nada.

-Ina cariño, que sucede-, le volvió a hablar la maestras mientras le tocaba el cabello, y esta vez Amina si reacciono, pero no miro a la maestra.

-Nada maestra, lo siento-,dijo Amina.


-Hace unos minutos que el receso acabo, así que vamos adentro- ,le dijo la mujer a la niña.

-De acuerdo-, dijo ella levantándose  de donde estaba sentada y dirigiéndose a la clase.

Al entrar tomo asiento como de costumbre, alejada de el resto y cerca de la ventana, mientras que era vigilada por la maestra, pero esta vez Amina si presto atención a clase, pues a ella le encantaba ir a la escuela, aunque mostraba lo contrario.

Al terminar la escuela Amina tomo sus cosas, y se dispuso a salirse el salón, pero la maestra la detuvo para preguntarle si algo le ocurría o que si pasaba algo en su casa, pero ella le dijo que no pasaba nada y que todo estaba en orden, y la maestra le creyó así que ella término de salir totalmente de el salón para irse a su casa, donde la esperaba Dolf.

Al salir de la escuela, el autobús estaba esperando en la entrada pero Amina no subió a el y sólo siguió su camino a casa a pies, pues ella consideraba que sería mejor seguir su camino a casa como solía hacerlo y no subir al autobús para cambiar la rutina, pues caminar la hacia sentir acompañada de su hermano aunque no lo estuviera, además la escuela sólo quedaba a unas cuadras de su casa y caminar no era problema algunos para ella.

Al llegar a la casa ella abrió y Dolf como de costumbre le dio una gran bienvenida llena de lengüetazos y pequeños ladridos.

-Me extrañaste-, le pregunto Amina al cachorro mientras este sólo meneaba la cola,- yo también te extrañe Dolf.

Dijo la pequeña mientras tomaba al cachorro en sus brazos y se dirigía a su recámara, lo coloco en la cama junto con su mochila y se sentó a su lado.

-Hoy la maestra me pregunto que si sucedía algo-, dijo ella con la misma mirada perdida,- tuve que decir que nada ocurría Dolf, pues no quiero que se de cuenta y me alejen de ti.
Dijo niña mientras abrazaba al cachorro.

-Me iré a bañar, tu quédate aquí-, le dijo Amina a Dolf mientras entraba al baño y empezaba a quitarse su ropa y se metía en la tina.

Luego de un rato, salió y se coloco un pequeño vestido con overol, se hizo una coleta y preparo dos sándwich, uno para ella y uno para Dolf, y se lo entrego mientras ella comía el suyo con un baso de leche al lado.

Luego de terminar con su sándwich, salió al patio a jugar con el pequeño cachorro, y al llegar la noche se metió a la casa donde cerró todo y cerró las cortinas, se metió a la cama y se acostó a dormir.

Al otro día se levantó temprano y se fue a la escuela e hizo todo como el día siguiente, pero ya a Amina se le hacía más fácil cada día , pues ya todo le parecía y se le estaba haciendo una costumbre, donde sólo Dolf y la noche eran su única compañía.

Pero, podrá Amina seguir viviendo así toda su vida siendo sólo una niña de siete años?.....




______________________________________________________


Hola 😃

Esto es un nuevo capítulo de ; CINCO MOTIVOS PARA HUNDIRME , que espero enserio que les guste.

Que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo 2016,  espero que les halla gustado y no olviden votar.

Nos leemos luego 😍😘.

Cinco Motivos Para HundirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora