Un hermoso destino, un camino en el que estaríamos juntos por siempre.
Luchar, llorar ¿Cuántas veces hemos pasado ya por eso? ¿Cuántos tropiezos hemos tenido? Solo para estar juntos.
El tenerte conmigo ahora es la cosa mas preciada que jamás me han atrevido a dar... pero ¿por qué la felicidad ahora va a durar tan poco? ¿Por qué la vida nos quiere separados? A pesar de superar toda la mierda que nos puso.
Lo siento cariño, lo siento tanto.
Se que estas sufriendo y yo solo puedo abrazarte mientras esas lágrimas que tanto he querido evitar, caen sin remedio por tus mejillas.
Esta carta, esta destinado sólo para ti. Una carta que no sé si soy capaz de darte. Te conozco Eddward, me conozco. Dolerá, dolerá bastante.
El haberte conocido... quiero creer que fue lo correcto. Que aquella noche que coincidimos fue... lo más perfecto.
El pensar que un nerd como tú me hiciera renunciar a mucho.
Que un maniático en el estudio como tú, me hiciera voltear mis ojos a un nuevo mundo.
Que alguien tan antisocial como tú, hiciera que, simplemente, quisiera dejar todo atrás y solo tomar la manía de verte.Dime ¿Qué hechizo me has hechado? Sin embargo, fue una magia en la cual... no deseo librarme.
Tener tú mano entrelazada a la mía me hizo pensar que lo único que quiero es besarte. Que solo quiero protegerte.
Pero... ¡Maldición! Ahora, yo, ¡no puedo hacer nada! Tú estas sufriendo
¡Qué alguien me haga despertar de esta pesadilla! Qué alguien me diga por lo menos... que esto en verdad no es real.Que me digan que no te voy a perder.
Que tu enfermedad se curará.
Que estarás conmigo siempre.
Que por todo lo que pasamos... esto no será el final.Dime Eddward ¿Qué hicimos mal? ¿conocernos, enamorarnos... fue un error?
¿Eso es lo que fue?
¿Enamorarme de ti fue lo que ahora causa de que estes acostado en esa puta cama, conectado de tantas mierdas que simplemente... quiero golpear todo?Entonces... ¿Cuándo nos encontramos aquella noche, donde nuestros destinos fueron unidos, estuvo mal?
Perdóname, de verdad... sé, maldita sea, que la estas pasando peor que yo.No sabes lo que los doctores le dicen a tú padre, aquel ser que tanto te ignoro y ahora que te vas a ir, tiene tanto miedo de perderte. Realmente no sé que pensar ante todo esto.
Sin emabrgo... eres listo, y sabes lo que esta apunto de venir. Sufres, pero pareces preparado.Ed y Eddy siempre sonríen cuando te visitan. Tú le sonríes de vuelta. ¿Cómo? ¿Cómo es que son capaces de sonreír? Yo solamente me estoy torturando.
Mientras escribo esta carta, estoy a tú lado. Estas durmiendo, tan cómodo y placido. Cómo si la muerte no estuviera en camino.
Maldición. Escribir esta carta creo que me esta viniendo mal. Las lágrimas son prueba de eso.Eddward... Eddward... no puedes hacer esto. Hacernos esto.
Maldición. 25 años envuelto de un amor masoquista.
Un amor que ¿Ya no durará un por siempre?Te amo Eddward y no sé de que manera podré ser feliz en un mundo dónde no estés tú.
Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo ¿Por Siempre? (KevEdd)
RomanceEllos necesitan nunca olvidar todo su viaje juntos, todo el cariño y amor; sin importar que. Aunque sus corazones se separen y lo único que quedase sea el remordimiento. Y lo saben. Saben que el amor es lo único que dura para siempre. «A pesar que y...