Sinopsis:
Hola me presento, mi nombre es... bueno digamos que señorita Jones, soy una chica corriente y moliente, típica adolescente friki que solo quiere quedarse en casa jugando a videojuegos y viendo animes, era feliz, pero hubo dos momentos en los que me cambio la vida radicalmente, el primero fue cuando encontré un anillo , era verde y por el centro plateado, a partir de ese día no dejó de tener pesadillas con momias, serpientes y cosa que daban mucho miedo , debería haber tirado ese anillo hace mucho tiempo pero algo me unía a él, era como si no quisiera separarse de mí; y el segundo momento, en mi 16 cumpleaños, cuando mi prima Sally, como regalo me invito a Egipto, era mi sueño, siempre había querido ir, pero los acontecimientos no fueron los esperados...
Genero: Aventura, fantasía, toques románticos.
Duración: 2 capítulos
Estado: En proceso (Tan lento como una tortuga en una cinta de correr)
Opinión personal/ recomendación: Para esta historia hay que tener mucha paciencia, no en el contenido sino en las actualizaciones, porque es probable de que de actualización a actualización pase tiempo. Ya que esta historia es como mi proyecto desde los 8 años y quiero que sea lo mas perfecto, desde mi punto de vista, aparte de que los capítulos son mas largos que en mis otras obras. Por ello disculpas adelantadas por la tardanza. Yendo ya con la novela o 1º parte de la saga, si os gusta las aventuras, fantasía y la acción, aquí va a haber bastante. Ademas hay bastante referencias tanto a videojuegos, anime y a frikadas de eses estilo. Os animo mucho a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Mis obras
No FicciónEsto es meramente un recopilatorio de todas mis obras y proyectos que estoy haciendo. :3