Narra MelanyHoy Es Mi Primer Dia De Clases Ojalá Conocer a Chicos Lindos y Hacer Buenas Amigas, Ojalá Les Parezca Amigable Porque Lo soy Jajaja.
( En La Aula )
Profesora: Buenas Tardes Alumnos, Hoy Tienen Una Nueva Compañera Sean Buenos Con Ella Y Enseñenle La Escuela Sean Muy Amigables y Ahora Dejaré Que Ella Se Presente.
Yo: Hola! Mi Nombre Es Menaly Tengo 15 Años y Quiero Llevarme Bien Con Ustedes.
Nadie Me Habló Hasta Que Llegó El Recreo , Una Chica De Ojos Cafe Cabello Negro y Puntas De Color Rosadas Se Acerco A Mi E Iniciamos Una Platica.
María: Hola Menaly, Seremos Buenas Amigas Soy La Chica Más Divertida De La Clase y Espero Que No Estes Afuera Del Club De Porristas Hoy Es La Audición Si Quieres Unirte, Debes Hablar Con Stephanie Que Es La Capitana Del Club Es La Mas Engreida y Es La "Chica Popular".
Derrepente Aparece Un Chico Cabello Castaño Oscuro Con Sus Ojos Color Miel Es Tan Lindo y Le Pregunté a Maria Quien Era Al Parecer Lo Conocía Mucho Porque Contestó Al Instante.
Maria:Se Llama Pedro y Es Un Poco Mujeriego Pero a Parado Ya De Ser Mujeriego Estubo Con La Mitad Del Curso a Eso Me Refiero a Chicas Estubo Conmigo... Oye! Y Porque Preguntas? Te Gusta? Lo Encuentras Atractivo?-Y Comenzó a Hacerme Muchas Preguntas Parecía Interrogatorio.
Yo: Amm... Sí Lo Encuentro Atractivo Y Me Gusta Como Se Viste Nada Más Eso - Le Respondí, Vaya Esta Chica Se Quiere Informar De Todo!.
(Al Otro Día)
Sábado 18:40 Pm
Me Llegó Un WhatsApp De Un Numero Que No Conocía.
Numero Desconocido: Hola Linda Eres Muuy Hermosa Me Gustaria Platicar Contigo En Los Recreos Vi Que Estabas Con María Te Veías Tan Rica Con Esa Ropa Que Llebavas Ese Culito Sera Mio ;).
Menaly: Quién eres? Como Conseguiste Mi Numero... Pervertido.
Numero Desconocido:Para Que No Te Enfades Bebe Me Llamo Pedro y Si Soy Ese Chico De La Escuela me Consegi Tu Numero Por María. y No No Soy Pedofilo.Me Encantas..
El Lunes Nos Vemos En La Fuente Del Parque Después De Clases Quiero Que Hablemos...*Cambiar Nombre De Numero Desconocido a Pedro.*
(Lunes En La Aula.)
Estaba Muy Aburrida y Me Cambié De Asiento Con Juana Para Estar Al Lado De María Conversamos Toda La Clase Ya Me Esta Agradando Esa Chica.
( En El Recreo. )
Pedro: Oye Menaly Ven Conmigo Detrás De Este Casillero. Mira Nosé Si Yo te Guste o No , Pero Tu Me Atraes - Me Dijo y Me Robó Un Beso Yo Se Lo Respondí y Se Volvió Un Beso Salvaje Con Mordidas.
Se Notaba Que Pedro Estaba Exitado Porque Se Le Formó Un Bulto Grande En Su EntrePierna, Nos Separamos Por Falta De Aire y Me Dijo.
Pedro: Pff Vaya Mira Lo Que Hiciste - Señaló Su Bulto - Tendrás Que Ayudarme a Quitarlo JajaJa Broma.
Yo: Te Ayudaría Pero... Tendríamos Que Conocernos Más y Ser Novios.Aunque No Creeo Que Eso Suceda.
Pedro: Nena Como No Crees Que Va A Suceder Tu Eres Linda Igual que Yo Yo Te Encuentro Atractiva.
ESTÁS LEYENDO
~ Tu & Yo
TeenfikceSe Relata La Historia De Una Joven Que Se Enamora De Su Compañero De Clases y Sucedarán Cosas...