Capitulo 1: "Gracias señora beca"

527 15 5
                                    


Me levante gracias a los gritos de mi fastidiosa compañera de piso, no pregunten porque gritaba yo tampoco lo sé, Salí de mi habitación fastidiada rumbó a la cocina para poder al fin comer algo, cuando salí de mi habitación mire a Valentina que estaba tirada en el piso del living sin moverse, solo por curiosidad me acerque a ella y le di una patada acompañada de un grito que creo escucharon los vecinos, quería asegurarme de que estaba viva.

-¡VALENTINA! ¡¡ ¿COÑO ESTAS VIVA!!?

- ¡AU! ¿Qué te pasa? Mierda si estoy viva- en ese momento explote a carcajadas

-Lo-Lo siento es-es- es que no t- te movías- Seguía diciendo entre risas, a lo que por su parte recibí una colleja.

-Muérete zorra-

-¿Que me muera? tu empezaste ¡no jodas!-

-Bueno ya, ¡¿se puede saber porque mierda estabas tirada en el suelo casi sin moverte como un pinche cadáver?!

-Por Dios Ana... mira el sobre que nos acaba de llegar-

-Muestra- Cuando abrí el sobre no me lo podía creer, era una beca para ir a estudiar en Madrid, creo que en ese momento parecía que se me iba a romper la boca de la sonrisa tan grande que llevaba. – ¡DIOS MIO NO LO PUEDO CREER VALENTINA NOS VAMOS A MADRID! A demás tenemos un 90% de probabilidades de encontrar o conocer ¡AL RUBIUS! O algo mejor... a... ¡RUBELANGEL! Esto lo tengo que avisar a mis Bluenicorns.-

Salí disparada de la cocina hacía mi habitación (No sin antes comer) y como tenía flojera de bañarme (¡sisi soy muy sucia! ¡Cállate! Bueno ya las dejo con la novela) solo me cambie mi camiseta por algo decente y sencillo *cof* camiseta *cof* de creeper *cof* busque mi cámara, la encendí y comencé a grabar.

-¡Hola mis hermosos y zenzuales bluenicorns!- Dije en acento algo retrasado e intento de español- Les tengo una emocionante noticia en especial para mis bluenicorns de España Madrid para ser exactos, y es que... elrubius me dejo embarazada... nah ya creían, es que me voy a estudiar y a vivir a Madrid por... mucho tiempo gracias a una beca... Gracias señora beca, o de nada Ana... ok, ok me calmo, en fin creo que solo era eso así que ¡hasta luego ZEXYZ! Nos vemos en un video blog camino a España ¡yees! – Cuando termine de hacer el video lo edite y lo deje subiendo, agarre mi móvil e ingresé a twitter a avisar lo del video.

@AnaTheBlueUnicorn: ¡Heeeey! ¡Nuevo video! (inserte link) + una sorpresilla =3 Madrid me espera ¡babys! Nos veremos pronto en un video blog (=>u<=) l@s amu Bluenicorns.

Termine de escribir el tweet y lo publique (¡GENIUS!) volví al living donde encontré a Valentina tirada el sofá con su celular, y como soy una excelente compañera de piso pues hice lo que toda persona "Normal" haría en esta situación.

-¡Que no se te caiga!- Grite y acto seguido le tire un cojín directo al celular que cayó en su cara.

-¡ANA! Te levantaste muy hiperactiva para ser verdad, nunca eres así en las mañanas ¡¿Eres real?!- y me pincho con su uña el estómago.

-Si Valentina si soy real y ¡Córtate las uñas de una vez que algún día me apuñalaras! Yo venía a preguntarte cuando nos vamos a España-

-Vaya forma de llamar mi atención, nos vamos a España mañana- dijo relajada

-¡¿No se te ocurrió decírmelo antes?!

-Noup- dijo alargando la "O" y remarcando la "P"

-Ok pues iré a hacer la maleta- dije eso mientras corría en dirección a mi habitación, una vez en mi cueva (Si así la llamaba) empaque toda la ropa en dos maletas junto a las cosas de aseo personal, agarre algo de dinero y lo puse metido en una de las camisas, metí la laptop en una mochila de mano y ya estaba lista, cuando me iba a meter a la ducha (¡ALELUYA!) escuche mi móvil vibrar en la mesa de noche, revise y era una notificación de Twitter y la abrí

Lo conocí en el club media festDonde viven las historias. Descúbrelo ahora