Cap 14: Ya son 6 meses

153 6 0
                                    

Rubius POV

Ya habían pasado 6 meses desde que Ana y yo eramos novios, y eran los mejores, hoy era nuestro mesiversario (? (es que haber aniversario es de años) y yo estaba organizando todo, la cena sería en mi piso, y luego saldríamos a caminar por ahí, le tenía un gran regalo preparado. decidí llamarla para decirle la hora en la que tenía que estar aquí.

- ¿Holu?

-  Hola Ana

- Ah, holi Rubén 

- Amor hoy en la noche a las 7:00 te espero en mi piso ¿Vale? 

- Pero yo no quiero ir D:

- ¿Por qué? si hoy cumplimos 6 meses.-Dije algo triste. 

- Ya se, bueno a las 7:00, luego mañana te quiero presentar a Ángel, es mi mejor amigo de la infancia, ¿te acuerdas que te conté que habíamos intentado algo pero no resulto porque eramos mejores amigos?

- Aja...

- Bueno pues el. 

- Ah vale, pues te veo en la noche ¿si?

- Vale amor te quiero bye.

- Adiós.

Genial, ahora tendría que estarle soportando su "No puedo voy a salir con Ángel" o "Ángel me dijo que fuéramos a cine" a veces se vuelve insoportable. 

Ana POV 

- Adiós.- Dijo y cortó 

- ¿Con quién hablabas linda?

- ¿Ah? con Rubén, hoy cumplimos 6 meses.- Dije sonriendo. 

- No me habías dicho que tenías novio pequeña.- Dijo acercándose demasiado a mi, me ponía nerviosa que hicieran eso. 

-Pues... ahora lo sabes.- Dije caminando hacía atrás.

- ¿Por qué te alejas eh? 

- ¿Y tu por qué te acercas tanto?-Dije y choque con la pared, maldije en mi interior.

-  No lo se.- Dijo poniendo un brazo al lado de mi cabeza y con el otro acariciándome la mejilla.- Eres muy linda, ¿lo sabías?

-Gr-Gracias...

- ¿Porque te pones nerviosa nena?

-A- Aléjate yo tengo novio.

- ¿Y a mi que?- Dijo y me besó. Por alguna razón yo le seguí el beso. NO ANA TU TIENES NOVIO. Pero es que besa tan bien. CÁLLATE TU TIENES NOVIO. De un momento a otro estábamos en mi habitación el en calzoncillos y yo desnuda. Sus besos bajaron  hasta mi cuello.

- A- Ángel.- Se me salió un gemido y al instante tape mi boca. - Ángel esto está mal yo tengo novio suéltame. 

- No me importa.- dijo y entro en mi violentamente. - No me importa nada, siempre serás mía Ana, entiéndelo.

- AAAH, AAAH Me duele, AH, Me haces daño quitate.- Dije pero sus embestidas eran más fuertes al igual que su agarre no podía escapar.

- Haz todo lo que te diga y no te hare daño zorrita. 

- Vale, vale, pero no me digas así.

- Te diré como yo quiera puta.- Dijo y me lamió el cuello 

- Agh que asco.

- ¿Como dijiste?- Dijo y me pegó en uno de mis pechos.

-¡AU! nada.- Dije casi llorando. 

-Oh no llores.- Me embistió mucho más fuerte y luego me beso a la fuerza.- Oh Ana, me vengo.- Salió de mi y me hizo chupar su asquerosa polla. Y luego se vino en mi cara.- Dios esto ha sido lo mejor, pero tu, Ana tu no has llegado.

- No me importa vete, no me toques.

- Ana... Ana no parare hasta que gimas mi nombre cuando llegues al climax.- Dijo y acto seguido ya estaba su cara entre mis piernas.

- Oh ÁNGEL.- Fingí llegar y el paró.

- Así me gusta bonita. Nos vemos mi zorrita.- Dijo y me besó apasionadamente metiendo su lengua en mi cavidad bucal. 

- Maldito.- Dije en un susurro. Le diría a Rubius después de todo esto es violación. 

Me levante y me fui a duchar, me arregle y me puse 

Me levante y me fui a duchar, me arregle y me puse 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al piso de Rubén y toque la puerta. 

- Hola Amor

- Hola Ana, pasa.

Cuando me dijo eso me arranque a llorar.

- Nena ¿Que te pasa?

- Amor, Ángel me... Violo- dije y segui llorando.
-Ana, tranquila disfrutemos nuestra cena que mañana mismo nos vamos a poner la denuncia.

-Te... Amo.

-Yo igual muñeca, yo igual.- dijo y me dio un beso.

-Vale.

El resto de la noche sólo se basó en risas y juegos hasta que Rubius me dijo que me tenía una sorpresa y que teníamos que salir. Cuando íbamos llegando me cubrió los ojos. Cuando los destapó había un totoro gigante que alguien estaba alzando, mahe.

- OMG pinche Ruben. Casate conmigo perra!- Dije y corrí a abrazar al peluche.-  Holi Mangel

-Hola Anita.

-DIOS GRACIAS RUBIUS GRACIAS GRACIAS!!!! - Dije y me lance a abrazarlo ñ.ñ

- De nada enana.

Lo conocí en el club media festDonde viven las historias. Descúbrelo ahora