Capítulo 6

26 3 1
                                    

Llegué a la casa y Logan ya tenía todo listo para subir al auto.

Una hora después, llegamos a la playa,Logan escondió el auto en unos matorrales y salimos con nuestras mochilas de moniciones a la acción.

Subimos una pequeña colina que nos daba una mejor vista del interior de la casa puesto que era de cristal transparente.

Pocisionamos las armas por si alguien llegaba a vernos y esperamos a que se reunieran en la sala de estar.

Nos acostamos en el suelo de forma que nuestras cabezas estaban cerca para así ver los dos desde la misma longitud además solo tenías un solo minocular ya que al señor le dio por no traer el suyo.

-¿Tienes familia?-dijo Logan intentando entablar una conversación conmigo, algo para lo cual yo no tenía ánimos.

-Depende- dije cortante pensando que se daría cuenta de mís pocas ganas de hablar con él, pero no fue así.

-¿De qué depende?-dijo insistente.

-Depende de que te calles y me dejes trabajar.-dije un poco molesta y alterada, la verdad es que aveces me cansa y más cuando intenta hacer preguntas personales, algo que odio.

-Ya, ya lo siento-dijo levantando las manos- solo quería charlar un poco, para que la espera no se hiciera eterna.

- Creo que podríamos hacer eso en la cabaña, puesto que ahora estamos trabajando y podría decirse que la cabaña es el único lugar de descanso donde podemos hacer lo que sea.

-¿Lo que sea?-dijo alzando las ejas y mientras se acercaba mas a mí sin darne cuenta ya lo tenía abrazándome por la espalda con nuestros cuerpos tan pegados que ni las hormigas podrían pasar.

-Creo que algo se mueve- dije para quitarmelo de encima, y en efecto lo logré, tomó los minoculares y observó el interior de la sala, en la cuál se veían las personas entrar,al parecer eran unos diez hombres armados y tatuados excepto uno que al parecer era el jefe ya que se podía ver como le daba ordenes e instrucciones de algún lugar. Colocaron un mapa en una mesa colocada en el centro de la sala, les indicó posiciones de lo que sería su próximo secuestro o venta al parecer, ya que se encargaban de secuestrar y vender mujeres a millonarios que las trataban como esclavas sexuales.

Le quité los minoculares y pude observar que quien se encontraba dando ordenes era el hijo del jefe: "Baby Bob" como lo llamaban en la agencia, al parecer "Papá Bob" estaba un poco retirado de los negocios.

-Creo que van ha salir - le dije a Logan.

-Me prestas -dijo quitándome los moniculares de los ojos- les está indicando la próxima entrega, al parecer es en algún muelle, un barco los espera a las 22 horas para recibir el paquete.

-¿Como sabes eso?- dije confusa.

-Se leer los labios querida.

Esperamos a que se fueran y debatimos entre seguirlos o quedarnos a revisar la casa mientras nos levantábamos y revojiamos nuestras cosas.
En lo que hablábamos uno de los matones se le apuntó a Logan por detrás cubriéndose con el auto, le apunté sin que se percatara de que lo había descubierto.

-¿Oye estas loca?si te quieres ir tras ellos vete, no tienes que apuntarme para que haga lo que quieras-dijo acercándose y le disparé en el hombro.

Sorry, se que es un poco corto pero les aceguro que el próximo vendrá más largo y con más acción.

Voten y comenten.

Les amo mis sexys lectores :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENIA QUE SER UN " HOMBRE".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora