-Ví como entraron dos hombres con cámaras de vídeo y se alejaron un poco para hablar. Unos minutos después uno de ellos me apuntó con una pistola y con otra apuntó a Logan.-Tienes que hacer lo que diga me escuchaste???- dijo el que le estaba apuntando a Logan mientras otro de desamarraba, lo saltaron-ponte de pie-y así lo hizo Logan se quedó mirandome, no tenía idea de que estaba pasando y al parecer él tampoco pero no podíamos hacer nada, nos estaban apuntando con una pistola.
-Si no haces lo que te diga la asesináremos entiendes- dijo el qué me estaba apuntando mientras pasaba la pistola por mí piel haciendo que mis bellos se me erizaran, comenzó a bajar hasta llegar a donde terminaba mi falda he introdujo la pistola por mis muslos casi tocando mí sexo, estaba temblando del miedo - entendiste???- dijo presionando mis muslos.
-Si entendí-dijo Logan- solo sueltenla.
-Aquí se hace lo que yo diga -dijo el que me estaba apuntando alejándose de mi pero sin dejar de apuntar a mí cabeza, se sentó en la silla que Logan estaba sentado -Quiero que tengan sexo ahora. - dijo con una sonrisa en el rostro mientras que los que tenían la cámara de vídeo se preparaban para grabar-dije ahora -dijo colocando su dedo en él gatillo para apuntarme.
Logan no sabia que hacer estábamos mirándonos con temor a que nos pasará algo, yo casi tiemblo cuando se sube sobre mí sin dejar caer su peso en mi cuerpo apollando sus codos a ambos lados de mi cabeza.
-Tocala.
-Trankila-dijo en mi oído, mientras me tocaba casi pidiendo permiso para hacerlo, sus manos pasaban por todo mi cuello pero no bajó mas de ahí.
-Desabrochale la camisa.
-Todo estará bien, -dijo Logan notando mi respiración acelerada, comenzó a quitar los primeros botones de mí camisa dejando ver mi sostén blanco con corazones "Dios que vergüenza, desearía que me tragara la tierra" .
-Tocala.
Continuó quitando mis botones hasta que dejo al descubierto mi cuerpo de la cintura hacia arriba, me ruborize al notar a Logan mirando mis pechos, seguro notó lo horribles y disparejas que son, desearía no estar en esta situación, estaba desesperada y comencé a gritar como loca.
-Auxilio, auxilio que alguien me ayude por favor-dije desesperada.
-Puedes gritar todo lo que quieras preciosa, nadie te escuchará-dijo el que me estaba apuntando mientras se burlaba de mí.
Logan continuó bajando su mano hasta mi cintura, luego a mis rodillas, e introdujo su mano por debajo de mi falda, me estremecí ante su acto, no me esperaba eso; subió su mano hasta la parte derecha de mis bragas y noto el bulto que había en estas, continuó tocando hasta que se percató de que tenía un celular escondido en un bolsillo de mis bragas, me sonrió sin que nadie más lo viera, se bajo la cremallera y colocó el celular en sus bóxer sin que nadie notara el hecho, los secuestradores creyeron que se estaba tocando así que no le dieron importancia al hecho. Sin darme cuenta Logan se había quitado de ensima mió y estaba parado frente a la cama mirandome.
-Necesito un baño-dijo Logan.Uno de los que tenían pistolas le indicó el camino y lo siguió. A los pocos minutos Logan volvió.
Se colocó sobre mí y me dijo en un susurro a penas audible- llamé a la policía, no se muy bien nuestra ubicación pero intenté decirles, estarán aquí en poco tiempo, mientras hay que continuar con el chow.
Subió mi falda y bajo sus pantalones " Dios que hará, todos nos están mirando además hay cámaras está loco?-Que haces?- pregunté exaltada.
-Les haré creer que estamos haciendo lo que esperan que hagamos- dijo serca de mi oído.
Se acercó a mi sexo y comenzó a moverse de arriba hacia abajo frotandonos, tosos rieron y el que me estaba apuntando con la pistola la puso en mis cienes.
-Quiero sexo y ahora- dijo presionando la pistola contra mí.
-Prefiero morir-le escupi en la cara.
-Y si lo asesino a él??- le hace señas a otro para que le apunte a Logan y me calmo.-Así me gustan, rabiosas pero ingeniosas.
Logan baja sus bóxer y luego mis bragas mirando a mis ojos, como pidiéndome permiso para tocarme, estoy temblando , no puedo creer que esto esté a punto de pasar, coloca su miembro en mi entrada y siento que algo líquido me está mojando y no es mío, "Dios se ha corrido sin estimulo".
En ese momento se escuchan las sirenas de la policía y Logan al escuchar los disparos se deja caer sobre mí, sintiendo su miembro rozar mis muslos esparciendo un líquido en ellos.
Después de casi una hora de enfrentarse contra la policía, algunos huyeron otros se quedaron en el enfrentamiento de disparos y dos de ellos están en el suelo con un charco de sangre rodeándolos.Logan me desató, subió sus bóxer y luego sus pantalones de espaldas a mí, mientras yo también arreglaba mi ropa, cuando salimos los policías tomaron nuestras declaraciones y nos llevaron a la cabaña, donde cada uno se dirigió a sus habitaciones a ducharse.
Después de haber tenido un baño no muy digno pero un poco relajante me coloqué una toalla en el cuerpo y con otra secaba mi cabello mientras buscaba en mi maleta algo de ropa que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
TENIA QUE SER UN " HOMBRE".
RomanceNatasha es la típica mujer soltera que se entrega a su trabajo como investigadora. Es entonces cuando por asuntos de trabajo tiene que pasar una larga temporada junto a Logan en una cabaña. Logan a pesar de ser un hombre con compromisos se dará cue...