Capitulo 8

1.1K 46 0
                                    

Tiempo después al despertar una gran luz blanca lastimaba mi vista,volteé hacia la derecha y vi a Harry sentado en un sillón blanco,parecía que estaba viendo a un ángel dormir.
De inmediato el vio que reaccionaba y se dispuso a llamar a Tom para que entrara a la habitación.
T:TN!! Estas bien?!
TN: Si,pero que me paso?
Harry: Te golpearon...
Doctor: Tienen que salir de aquí.
HyT: ¿POR QUE? :0
Doctor: La tengo que revisar,así que por favor retirense.
Ambos salieron tiempo después Harry entro al cuarto y me platico que si no hubiera sido por Tom,estaría Muriéndome, y también me contó que Tom mintió sobre ser mi novio y que a la muy perra de Ann se la llevaron detenida por golpearme de esa manera y que también la habían expulsado de la escuela.
Cuando entro Tom sentí que mi corazón en verdad se detendria, no sabia como agradecerle lo que
había hecho por mi se acerco a mi cara. Y Harry salio muy sigilosamente de la habitación.
Sabia perfectamente lo que el quería. Y como muestra de agradecimiento.
Lo bese. Un beso muy dulce lleno de sinceridad, hasta que termino por la falta de oxigeno. El silencio no fue incomodo las palabras salían sobrando. Solo eramos el y yo en una habitación blanca y aburrida que en segundos fue cubierta por colores...

Scream (Tom Kaulitz y TN:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora