Capitulo 3

21 3 0
                                    

De repente siento que alguien llama a la puerta,me levanto  confundida, no entiendo nada, abro la puerta y estaba Sofia, me regala una sonrisa y me dice:
_ Esta la comida
_ Cómo?  Cuánto dormí?
_ Son las nueve y media y llegaron a las tres de la tarde.
_ No puedo creer que dormí más de siete horas,bueno ya bajo.
Asiente con la cabeza y se va,no me entra en la mente que dormí siete horas, desde que mamá falleció nunca dormí una siesta tan larga. Pero no me importa, agarro el peine y me cepillo el pelo,tengo las puntas abiertas ,me parece que me las voy a cortar.
Bajo las escaleras y todos están sentados,me sentí un poco observada al ver que todos me miraban,pero no me importo. Me senté y comenzamos a comer, Steve esta sentado al frente de mi y siento que dos por tres me mira. Es perfecto,me encanta el tatuaje que tiene en el brazo derecho,lo hace parecer más maduro. En fin, me gusta que no sea mi primo ,porque eso quiere decir que podríamos ser algo....
_BASTA _ Dice mi subconsciente, me río de mi misma y doy un sorbo al zumo de frutilla,está riquísimo todo, hace mucho que no como comida de este tipo,cuando vivía sola mi cena era una rutina, siempre la misma comida. Y en este momento estoy comiendo sushi,ni yo me lo creo. Cuando terminamos de cenar yo levante los platos, Elena los lavo y Sofia barrio el piso. Me encanta esta familia,trabaja en equipo todo el tiempo.
Cuando  estoy llegando a mi cuarto siento que alguien me toca el brazo y me dice:
_ Zara..espera_ me volteo y era Steve
_ Steve que paso?
_ Nada,solo te quería decir que si necesitas algo estaré en mi cuarto_ El cuarto de Steve queda al frente del mio,no se porque siento que me habla obligado, como que no le caigo bien,no entiendo.
Entro de nuevo en mi cuarto,me pongo una sudadera que le había robado a un amigo, me lavo los dientes como cinco veces ya que tengo brackets, estoy deseando que me los quiten,son una mierda y son muy incómodos. Pongo a cargar el celular, que va a sonar a las 8:30am porque quiero organizarme bien para tener todo bajo control,  y me acuesto.

When Any ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora