Narra Valeria
Hoy es mi primer día en la secundaria y no puedo esperar a llegar .
Entramos al salón yo como siempre esperó a mis amigos😁, al instante llega Fatima una de mis mejores amigas y yo como siempre me emociono y me le abierto encima, y nos caemos;😁, cuando nos levantamos vimos llegar a Alethia saltamos de dónde estábamos y la hicimos caer luego cuando volteamos para atrás y hay estaba era Erick estaba con migo desde primero de primaria era El Niño perfecto no por el exterior, aunque no lo crean no me importa el exterior sólo el interior pero bueno era especial no era el típico chico popular de todas las películas, era un chico normal si así se le puede llamar especial mejor dicho pero bueno , lo único malo es que el nunca me a tomado en cuenta no creo que sepa que existo o que he pasado toda la primaria con el 😔.
Narra Fátima
Hoy es el primer día de escuela llego y casi entro al salón y entonces Valeria corre hacia mi y me hace caer ya recuperándome del golpe, nos levantamos y veo llegar a Alethia y nos le aventamos enésima a ella ya enfocando la mirada en un solo lugar volteo y llega un chico castaño Rubio de ojos cafés era muy guapo👌😏y a parecer a Valeria también se le quedaba viendo😏.Narra Erick
Hoy llego a la escuela y veo a Valeria y a otra chica encima de Alethia; veo que Valeria se me queda viendo y me empiezo a sonrojar😳🙈🙉🙊y luego veo que la otra chica se me queda viendo también, tenía que hacer algo 😳.
Erick:hola
Valeria:hola Erick
Alethia:hola
Fátima:hola
Erick se acerca a Valeria
Erick:quien es la chica nueva ?
Valeria:se llama Fatima
Fátima:hola me llamo Fatima no chica nueva y estoy aquí 😒
Erick y Valeria:😳😁
Alethia: que raros somos
Erick y Valeria dijeron al unísono: ya se
Erick:😳😁😂
Valeria:😳😂
Fátima y Alethia:😐okeyy
Al fin del día todos fuimos a casa a descansar 😴.