Narra Valeria:
Pasaron los meces y todos nos hicimos muy buenos amigos, claro que hubo discusiones como en todas las amistades pero creo que a pesar de todo lo supimos superar.Narra Erick:
hoy es cumpleaños de Alethia y tengo planeado conquistar a Fátima sin pánico , ni temor , le pienso comprar un collar y cuando ya nos vallamos a ir se lo diré y le entregare el collar, creo que ya la conozco bien y que ya es tiempo ! ya que se que a ella también le gustó así esa es una ventaja.
Narra Fátima :
Hoy es cumpleaños de Alethia y no e comprado su regalo lo pienso comprar en todo moda espero que le gusté!
Narra Valeria:
Hoy es cumple de Alethia y ya le llevo su regalo estoy súper emocionada por salir de la escuela ,de esas paredes que te encierran es horrible pero hoy será un día genial y nada me lo puede arruinar !, en fin salimos de la escuela y fuimos a la plaza donde iba a ser el cumpleaños de Alethia su mamá nos llevo a hasta hay no se imaginarían lo inquietos que estábamos y luego salimos a que una amiga llamada Alondra comprara su regalo para Alethia, fuimos Alondra , Erick y yo, ya cuando regresábamos alondra me compro un broche el cual puse en mi chaleco y Alo sea quería entrar a una tienda y en cuanto íbamos entrando pitó la alarma y me hablaron Erick y Alondra salieron corriendo a las escaleras eléctricas y yo entre me dijeron que fue por el broche y en cuanto los vi les di un pequeño golpe a ambos y les empece a reclamar por que me habían dejado sola y ellos sólo reían y corrían a donde era la fiesta de Alethia , yo también admitía que había sido algo gracioso y no me pude contener y me empece a reír ya pasó el rato y le dimos una vuelta a la plaza , Erick se acerca conmigo y me dice que se le piensa declarar a Fátima yo supe que estaba sintiendo o enfado o tristeza no sabía me empece a tallar los ojos y no me acordaba que traía rímel y me estaba corriendo todo y todos me empezaron a decires que que tenía, que por que lloraba, que sí me gustaba yo no sabía ni que contestar era increíble que por que traía el rímel corrido pensaran eso no sabía ni que decir así que sólo corría y trataba de esconderme pero era inútil ti iban siguiendo a dónde quiera que corriera al final estaba confundida no quería hablar con nadie me sentía inútil , me sentía fatal ,cuando vi que ya se le iba a declarar corro hacia la camioneta de su mamá por que no se porqué no quería verlo y menos que se sentará junto a mi sólo oigo que abren la puerta y en cuanto boleto es Erick y se sentó a mi lado y me empezó a hacer preguntas que yo sólo contestaba "nada" y el sólo se me quedaba mirando era extraño y confuso lo que sentía así que como veía a Fátima tan feliz decidí poner una sonrisa que se me caía cada vez más y por fin llegue a mi casa y me despedí y me encerré en mi cuarto y salí de hay recuerdo que no quise comer como por tres días y lo hice pero como Fatima me platicaba que era feliz y yo no podía quitarle eso así que lo único que me quedaba era esconder eso tan extraño que sentía.