Cap. 1

100 4 5
                                    

Nar. 8cho*
Eran cercas de las 9:00 am por lo cual casi ahorco a Carlos por haber comprado los boletos del avión para esa hora. No me gusta para nada levantarme temprano.
Ya estabamos en el avion, las maletas  donde debian  ir y Carlos tenia puestos los aurriculares, asi que me decidi por dormir.

_____________
__________

Nar. Kirby (_______tn)
Estaba profundamente soñando que nadaba, pero no nadaba sola sino que con una gran compañía... Con tiburones. Lo se, escalofriante. Pero son mis animales favoritos, cualquier persona quisiera un gato, un perro o algun hamster, pero yo algun dia quiero tener un tiburón blanco... Hermoso. Perros tengo uno, es un husky y se llama shark. ¿qué? Es un lindo nombre.
Bien, dejando atras mi encanto con uno de los mejores depredadores del oceano, me dedico a la fotografia y otros tipos de arte como la pintura, el dibujo y el futbol. ¿Que? Para mi eso es arte, un hermoso arte amo el balon tanto como a mi perro y eso es a decir verdad muchisimo.
A mis 22 años solo comparto cama con shark el cual es una piedra en el culo a la hora de dormir. Vivo sola en el departamento de un edificio de 18 pisos, el mio esta en el piso 17 y por ahora tengo 2 vecinos; la señora y el señor Norris. Unos viejecitos de acaso unos 60ytodos años. Son muy dulces, siempre andan juntos a todas partes con los brazos entrelazados o tomados de la mano awww que asco puto amor! 7n7
No estoy interesada mucho en el amor es por eso que sigo soltera desde los 17 y no me preocupa llegar a la edad de la señora Norris siendo una solterona que vive sola con su perro en un departamento por los siglos de los siglos. En fin.
_________________
___________________________
Nar. Carlos (Tri Line):
Al fin habíamos aterrizado. Ya tenia el culo entumido y el cuello torcido. no entiendo como Dani no se a quejado para nada si es un quejumbroso experto. Estaba estirando los brazos cuando hablo la azafata del avión para informar que ya podíamos bajar.

Carlos: Dani... Ee Dani despierta que ya hemos llegado- lo patie en la pierna al ver que no despertaba.

Cuando Dani despertó bajamos del avión, fuimos por nuestro equipaje, le dije que ya había alquilado un departamento en un edificio y al parecer por el sueño que traía le dio igual. Subimos a un taxi y partimos al edificio. Llegamos recogimos el papeleo, firmamos y subimos pisos hasta llegar al nuestro, casi era el ultimo, genial. A dani le dio igual y al abrir la puerta del nuevo departamento se tiro a dormir.

Nar. Kirby ______tn.
Estaba tumbada en la cama con un pijama y un desastre de cabello, parecía una medusa, cuando de repente noto algo pesado sobre mi y un hocico que me comenzó a hacer cosquillas en la oreja.

Kirby: Shark quitate. -le dije riendo a mi perro-ya me levantare, quitate-me movi brusco y se cayo de la cama, al instante me senti muy culpable- ou como lo siento cariño-me baje de la cama y me sente como indio frente a el. Lo tome del hocico y lo bese en la cabeza-quien es el perro mas hermoso? Quien? Tuu!!

Shark casi se vuelve loco cada vez que le hago cariños, mueve su cola eufórica mente y hace ruidos con el hocico.

Me levante del suelo y fui a darle algo de comida para perro a Shark y un poco de agua y yo me prepare un café a pesar de que eran ya las 11:40am. Soy una adicta al café con crema.

Estaba bebiendo mi café sentada en el sofá y escuche ruidos como de valijas por el pasillo. No creo que el señor y la señora Norris se estén mudando asi que la unica opcion es que alguien mas se este mudando al piso. Sera otra pareja de viejitos? o acaso una pareja de recien casados? oh mi dioj no dejaran dormir en la noche... y ya saben a lo que me refiero. Ay por favar que no tengan bebes, no soporto el lloriquear de los bebes.

Estaba quejandome mentalmente cuando Shark ladra a mi lado sacandome de mi pensamiento. Estaba muy inquieto, seguro queria hacer sus cosas. me levante, me puse una pantalonera y un sueter con unas deportivas, me arregle un poco la greña, le puse la correa a Shark, tome las llaves y nos fuimos. En el pasillo no mire a nadie.

_____________________________

_____________________________________

Narra Tri Line (Carlos)

Carlos: Dani, Dani, Dani-lo intentaba levantar arrojando le cosas que sacaba de su equipaje hasta que le pegue con algo en la cara.-Dani.

Dani: Pero que te pasa?!!- dijo despertando y tomando el objeto- a crilin nadie lo arroja mas que yo, no tienes el derecho de maltratarlo.

Carlos: Es tu novia?

Dani: mas que eso, me casare con el y tendremos crilinsitos.

Carlos: Ya, deja de tontear y ayuda a desempacar.

___________________________

_____________________________________

Narra Kirby (____tn.)

estaba a punto de salir a la calle cuando Esteban, el portero, me detubo.

-Buen dia Kirbi

-Buen dia Señor Esteban-salude

-Ya te dije que solo me llames Esteban niña, tienes casi un año aqui y aun no te acostumbras.

-disculpe.

-descuida, tienes correspondescia- dijo mientras me alcansaba unos cuantos sobres 

-oh, estaba de salida, podrias subirlos al piso y pasarlos por debajo de mi puerta? es que Shark tiene algo de prisa- dije mirando a mi inquieto amigo peludo.

- ya veo- dijo viendo a Shark al igual- ya supo de sus nuevos vecinos?

-no, ni idea. -dije con sinceridad 

-ah, son un par de jovenes, creo que son hermanos, de españa o algo asi

-que interesante- dije con algo de intriga.

-que sean españoles o los jovenes?- me miro con picardia.

-Esteban, pero que dice- no pude evitar sonreir con incomodidad- tengo que irme o la vejiga de un perro explotara. Gracias por lo de la correspondencia.

-por nada.- dijo mientras me iba.

________________________________________________________________

_______________________________________________

Espero les guste.  Si es asi piquenle estrellita.

50 estrellas y la continuo 

un saludo a todas las Senpai golfitas de 8cho :*

Mi sempai (8cho y ____tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora